Viernes, 26 Abril 2024
current
min
max

Últimos lugares para participar en el Maratón Aguascalientes 2017: AAC

  • Las inscripciones se pueden hacer en línea, en Altaria y en el Centro Comercial Espacio

maraton20oct17aAguascalientes, Ags.- 20 de octubre de 2017.- (aguzados.com).- A nueve días de que se dé el banderazo de salida del Maratón Aguascalientes 2017 en su sexta edición, ya quedan muy pocos lugares para participar en el evento, informó la directora de Integración Comunitaria, Azucena Aranda Campos.

Explicó que para los interesados en participar en la distancia de 42 kilómetros 195 metros, ya solamente hay inscripciones disponibles en línea www.maratonaguascalientes.com.mx y para las distancias de 21 kilómetros 975 metros; 10 y 5 kilómetros, las inscripciones se pueden realizar en línea y directamente en las tiendas Innovasport del Centro Comercial Altaria y del Centro Comercial Espacio Aguascalientes.

Señaló que el Mini Maratón, se llevará a cabo el sábado 28 de octubre, arrancando a las nueve de la mañana y se correrá en la distancia de 900 metros para los menores de 7 años y de tres kilómetros 600 metros para los niños de 7 a 14 años de edad, en cuyos eventos ya sólo quedan cien lugares disponibles y las inscripciones también son en línea www.maratonaguascalientes.com.mx y directamente en las tiendas Innovasport del Centro Comercial Altaria y del Centro Comercial Espacio Aguascalientes. No te quedes fuera y ven a romper tú marca personal. Tú leyenda está por comenzar

Por otra parte dijo que no se tiene cambio alguno en la fecha en la que se celebrará este evento, ya de corte internacional, de tal suerte que el próximo 29 de octubre se correrá el Maratón Aguascalientes 2017 en su sexta edición y la ruta que recorrerá pasará por las siguientes calles, en horario de inicio a partir de las siete de la mañana, estimándose que concluirá a las dos de la tarde.

Así que sin prever cambio alguno, la ruta a seguir será la siguiente: meta de arranque y llegada el bulevar Manuel Gómez Morín y de ahí a la Calzada Alameda, Heroico Colegio Militar, 28 de Agosto, Francisco I. Madero, Venustiano Carranza, Talamantes, Aquiles Elorduy, avenida de la Convención de 1914 Poniente, avenida Universidad, Canal Interceptor, calle Ébano, bulevar Luis Donaldo Colosio, bulevar Miguel de la Madrid Hurtado y la avenida Adolfo López Mateos.

Dijo que con respecto al año anterior la ruta se modificó buscando que sea más plana y con menos giros para que los corredores busquen romper sus marcas personales.  Recuerden que el certificado de Maratón Aguascalientes es reconocido para correr el Maratón de Boston.

maraton20oct17b{ttweet}

logo

Contrata este espacio