Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Celebró el ISSEA el Día Internacional del Obstetra

  • El Hospital de la Mujer cuenta con 38 médicos obstetras
  • De enero a julio del 2016 se han registrado 5 mil 527 nacimientos

issea31ago16

Aguascalientes, Ags, 31 de agosto 2016.- (aguzados.com).- El director del Hospital de la Mujer del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), José Armando Robles Ávila,  reconoció y felicitó a los ginecólogos obstetras, en el marco del Día Internacional del Obstetra, que se celebra hoy 31 de agosto.

El director del nosocomio expresó que sin estos importantes elementos el Hospital de la Mujer no tendría razón de ser, ya que el 90 por ciento de los servicios están enfocados a la atención obstétrica.

Agregó que esta institución de salud tiene una plantilla de 38 médicos obstetras, totalmente capacitados para ofrecer  una atención en salud cálida y eficaz, logrando satisfacción total en las pacientes.

Destacó las principales funciones de estos profesionales de la salud son: atención a mujeres embarazadas, cáncer de mama, cáncer cervicouterino, pacientes con tumores de pelvis,  climaterio y más.

El galeno informó que hasta el 30 de julio del presente año, el Hospital de la Mujer ha atendido a más de 16 mil 101 mujeres embarazadas, además se han otorgado 16 mil 810 urgencias médicas.

Así mismo en este periodo de tiempo se tiene un registro de 5 mil 527 nacimientos (bebés vivos).

Finalmente Robles Ávila, felicitó a los médicos obstetras en su día, por lo cual comentó que se seguirá trabajando con profesionalismo y entrega por el bien de las mujeres y sus bebés.

para actuar ante el crimen organizado, principal causante de la, es un elemento más para que los niveles de aceptación del  Peña Nieto sigan bajando, a pesar de que ya se encuentra en los niveles más bajos registrados para un Jefe del.

A casi cuatro años de haber iniciado el actual #Gobierno,  demanda un mayor compromiso y capacidad por parte de los funcionarios públicos, para que los  encuentren mejores condiciones para vivir y desarrollar en paz sus actividades cotidianas.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio