Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Calendario de pagos del mes de diciembre a maestros y personal administrativo: IEA

  • La primera parte del aguinaldo correspondiente a 45 días de salario se pagará el 8 de diciembre
  • Mientras que la segunda parte del aguinaldo se pagará el 4 de enero de 2018
  • El día 13 de diciembre se realizará la dispersión de las quincenas 23 y 24
  • El pago de bono a jubilados y homologados será depositado en tarjeta de débito antes del 21 de diciembre

rules4dic17Aguascalientes, Ags.- 4 de diciembre de 2017.- (aguzados.com).- El calendario de pagos correspondiente al mes de diciembre se cumplirá en tiempo y forma, con la dispersión del aguinaldo, prestación que contempla el pago de noventa días en dos emisiones, a maestros y personal administrativo de apoyo a la educación, informó el titular del Instituto de Educación (IEA), Raúl Silva Perezchica.

Señaló que el pago de bono a jubilados y homologados será depositado en tarjeta de débito antes del 21 de diciembre, con la finalidad de e los ex trabajadores de la educación sean beneficiados con este ingreso.

Detalló que el aguinaldo es una prestación que de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo, reciben los trabajadores de la educación al finalizar el año.

Precisó que la primera parte del aguinaldo, correspondiente a 45 días de salario, se pagará el 8 de diciembre a los más de 18 mil maestros y personal de apoyo a la educación en la entidad.

Subrayó que el día 13 de diciembre se realizará la dispersión de las quincenas 23 y 24, con la finalidad de cumplir en tiempo y forma con los pagos, en beneficio de los trabajadores de la educación en el estado.

De igual manera informó que la segunda parte del aguinaldo se pagará el día 4 de enero de 2018, conforme a los acuerdos establecidos entre el IEA y la Sección Uno del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Finalmente, Silva Perezchica reconoció el gran trabajo que a diario realizan tanto maestros como el personal de apoyo a la educación, en beneficio de los alumnos de Aguascalientes.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio