Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Implementa Profeco acciones con motivo del fin de año

profeco28dic15

México, D.F., 28 de diciembre 2015.- (aguzados.com).- Con el fin de proteger derechos de las y los consumidores, durante la segunda mitad del periodo vacacional decembrino, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reforzará sus acciones de verificación y vigilancia en hoteles, restaurantes, bares, salones, centros de espectáculos, tiendas de autoservicio, de conveniencia, departamentales y estacionamientos públicos.

Como parte del Programa Nacional de Verificación 2015 personal de oficinas centrales y de las 52 Delegaciones y Subdelegaciones revisará el cumplimiento de la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC) y las Normas Oficiales Mexicanas (NOM´s) en tiendas de autoservicio, de conveniencia, departamentales y estacionamientos públicos.

De igual forma y con motivo de comidas y cenas de celebración por la llegada del año nuevo, también se harán trabajos de verificación y vigilancia en hoteles, restaurantes, bares, salones y centros de espectáculos.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) continuará con  la recepción de quejas a través del Teléfono del Consumidor (55-68-87-22 en el Distrito Federal y su Área Metropolitana y el 01-800-468-8722 del interior de la República) en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

Asimismo se pueden realizar denuncias en línea en (http://telefonodelconsumidor.gob.mx), el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la cuenta de twitter @Profeco, las cuales permanecerán activas durante las 24 horas del día.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio