Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Calidad en la oferta cultural de las casas de cultura municipales en mayo

ica16may14Con estas actividades, el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) ofrece disfrute y práctica artística en todos los municipios del estado.

Aguascalientes, Ags, 16 de mayo 2014. (aguzados.com).- El Instituto Cultural de Aguascalientes, a través de la Casas de Cultura Municipales, a todas las actividades previstas para este mes de febrero en dichos espacios.

Asientos ofrece este viernes 16 a las 19h un festival multidisciplinario festejando el día de las madres, actividad que se complemente los viernes 23 y 30 con un ciclo de cine titulado “Con cariño para mamá”.

Calvillo, por su parte, estará participando de la fiesta patronal del Señor del Salitre del sábado 24 al lunes 26 con, entre otras actividades, la exposición “Compilación de fotografías antiguas” a cargo de Joel Contreras Veliz, mientras que la casa de Cultura de Cosío participará activamente en las fiestas patronales del Señor del Encino en Soledad de Arriba teniendo esta misma casa de la cultura un festejo multidisciplinario por el día del estudiante el jueves 22 a las 17 horas en el patio de la Casa de la Cultura.

El Llano tiene entre las actividades previstas los viernes de ajedrez a partir de las 17 horas mientras que los mismos días también se tiene previsto un ciclo de cine infantil pero a las 16 h en la comunidad de La Luz continuando todos los sábados con las actividades de los jardines del arte en el kiosko de la plaza principal.

Jesús María presenta todos los jueves a las 17 horas Ajedrez para todos en la Casa de la Cultura y el jueves 29 a las 19 h una demostración de bailes de salón a cargo de la casa de la Cultura de Calvillo. Pabellón de Arteaga, por su parte, celebra a los estudiantes el viernes 23 a las 18 con un festival en el patio de la Casa.

La oferta de Rincón de Romos comprende hasta el día 30 una exposición de los trabajos realizados en los talleres de grabado “Dale Posada a Guadalupe” además de un ciclo de cine dedicado a las madres todos los viernes a las 17 horas.

 

{ttweet}

logo

Contrata este espacio