Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Abierta la Licitación Pública número seis por más de 40 millones de pesos: SICOM

  • Se estima estar iniciando obras en el Foro Trece en el mes de Junio del presente año

foroAguascalientes, Ags., 24 de abril de 2015.- (aguzados.com).- La sexta licitación pública se destinará a la continuación de los trabajos para concluir el Centro Cultural Foro Trece, en el que se aplicará una inversión de 40 millones de pesos, informó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), Miguel Ángel Romero Navarro.

El funcionario estatal explicó que en esta segunda etapa se realizarán las obras del caso para habilitar la antigua sección de carros de Ferrocarriles Nacionales de México, como un espacio destinado a exposiciones y convenciones, mientras que la antigua nave de trucks funcionará ahora como un salón de usos múltiples.

En tanto que se continuarán con las obras que se realizan en los exteriores del inmueble y en la explanada de acceso sur y se concluirá con la construcción de los servicios sanitarios y vestidores en general, agregó Romero Navarro.

Para finalizar mencionó que con estas acciones se da continuidad a los proyectos que a corto plazo serán espacios para la atracción de turistas nacionales y extranjeros así mismo permitirá el atraer convenciones y eventos de carácter nacional e internacional.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio