Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Más nichos en el panteón Nuestra Señora del Refugio: SSPM

  • El propósito es ampliar la disponibilidad de espacios para la inhumación y cremación de cuerpos
  • Será un complejo funerario de sesenta sepulturas y se estima que la obra concluya en agosto

nichos23jun17aAguascalientes, Ags.- 23 de junio de 2017.- (aguzados.com).- Con objeto de ampliar la disponibilidad de espacios funerarios, la Secretaría de Servicios Públicos (SSPM), construye un nuevo módulo de nichos en el panteón de Nuestra Señora del Refugio, que representarán más alternativas accesibles en momentos de mayor fragilidad, informó el titular de la dependencia, Héctor Eduardo Anaya Pérez.

Sobre el tema expresó que: “hace algunas semanas se inauguró un módulo de sesenta nichos y ahora iniciamos la construcción de otro complejo con igual número de espacios, estimando que para el próximo mes de agosto ya se estén entregando y poniendo a disposición de la ciudadanía”, afirmó.

Mientras que el director de Panteones Municipales, José Palomino Romo, destacó que en esta segunda etapa de edificación de nichos, se contribuirá al mejoramiento del servicio y cobertura de necesidades, contándose con la participación del personal de obra civil.

Refirió que: “este tipo de acciones están encaminadas a la ampliación de cobertura y disponibilidad de espacios para la inhumación, contribuyendo de esa forma a brindar los espacios que demanda la ciudadanía en esta materia”, dijo.

Por último, refirió que pese al alto nivel de ocupación en casi todos los panteones municipales, se está trabajando con un enfoque social y sensible a fin de resolver las necesidades de la población, tanto en disponibilidad de sepulcros, como en la calidad de los servicios funerarios.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio