Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

La transparencia debe ser práctica común y real de todo gobierno: Victoria Romo Esparza

  • Fortalecer el esquema que prevenga y combata la corrupción, es tarea de todos nosotros, dijo

vicky19Aguascalientes, Ags., 19 de mayo de 2015.- (aguzados.com).- Estar comprometidos con la transparencia y en promover que la rendición de cuentas sea una práctica común y sin engaños  en toda administración pública, es tarea fundamental de todos nosotros, sostuvo la candidata a diputada federal por el Tercer Distrito Electoral bajo las siglas del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Victoria Romo Esparza.

Consideró que parte del hartazgo que muestran los ciudadanos contra su clase política y las instituciones, es precisamente por la deshonestidad en su proceder.

Por ello, puso a disposición sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal, así como un informe detallado sobre sus gastos de campaña.

Enseguida señaló que “la gente tiene que creer en nosotros, la mayoría de las personas piensan que los políticos, la mayoría de ellos, los que ahora son candidatos a diputados federales, entre los que me incluyo, están millonarios y esa es una gran mentira”, agregó la empresaria.

Para terminar su intervención en la conferencia de prensa que PMC ofreció en su sede, Vicky Romo, como es conocida entre sus correligionarios y parte de la sociedad, indicó que una de sus propuestas, de ser electa diputada federal, es la de fortalecer el esquema legal que prevenga y combata la corrupción en todos sus niveles y estratos sociales, concluyó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio