Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Impulsarán legisladores del PAN acciones a favor de economía nacional: FHA

fha11sep16

Ciudad de México, 11 de septiembre 2016.- (aguzados.com).- Los senadores y diputados del Partido Acción Nacional (PAN) impulsarán acciones a favor de la economía nacional, sostuvo el coordinador de este instituto político en el Senado de la República, Fernando Herrera Ávila.

En un comunicado, precisó que se han acordado una serie de prioridades que impulsarán y promoverán junto con los diputados federales para buscar disminuir la deuda interna del país.

El legislador por Aguascalientes dijo que entre las prioridades que impulsarán están: pugnar a favor de una fuerte reducción del gasto público, con un piso de por lo menos 300 mil millones de pesos, y que se protejan los presupuestos sensibles, como el destinado a la salud.

Vigilar que las asignaciones presupuestales respondan a las necesidades basadas en resultados para garantizar eficiencia en el gasto y acotar espacios de corrupción y opacidad; además, proteger el poder adquisitivo de las familias, por lo cual no se permitirá la creación de nuevos impuestos ni que se incrementen las tasas de los vigentes.

También promoverán medidas para aumentar el ahorro de largo plazo en las familias mexicanas y se insistirá en la revisión del régimen tributario de los pequeños contribuyentes, con medidas claras acordes a sus actividades económicas y poder adquisitivo.

El senador puntualizó que para esta fuerza política son prioridad las familias, los niños y adolescentes, así como las personas de sectores vulnerables del país.

para actuar ante el crimen organizado, principal causante de la, es un elemento más para que los niveles de aceptación del  Peña Nieto sigan bajando, a pesar de que ya se encuentra en los niveles más bajos registrados para un Jefe del.

A casi cuatro años de haber iniciado el actual #Gobierno,  demanda un mayor compromiso y capacidad por parte de los funcionarios públicos, para que los  encuentren mejores condiciones para vivir y desarrollar en paz sus actividades cotidianas.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio