Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Colecta de la Cruz Roja en el ayuntamiento: TJE

  • De esa forma el municipio ayuda a la benemérita institución a seguir salvando vidas, dijo

gabinete6mar18 3Aguascalientes, Ags.- 6 de marzo de 2018.- (aguzados.com).- La delegación de la Cruz Roja Mexicana (CRM), extendió su colecta anual a la sede de la Presidencia Municipal, donde el total de las dependencias colaborarán con la benemérita institución, informó la primer edil, María Teresa Jiménez Esquivel.

En el acto oficial y junto con integrantes del Cabildo y el equipo de colaboradores, la presidente municipal depositó su cuota personal, al tiempo que  reafirmó su compromiso hacia la benemérita institución, para ayudar a quienes más lo necesitan.

Jiménez Esquivel dijo estar orgullosa del trabajo que desde 1911 hace la Cruz Roja en su delegación Aguascalientes, así como el de sus 250 voluntarios y externó una felicitación por su solidaridad demostrada día a día en acontecimientos variados, como en los sismos registrados en septiembre del año pasado, donde no sólo brindaron atención médica, también se dedicaron a la recolección de víveres.

Mientras que la encargada del despacho de la Cruz Roja en la entidad, Leticia Yolanda Ponce Guzmán, acompañada de su equipo de trabajo, entregó a Jiménez Esquivel un reconocimiento por el respaldo otorgado, sin el cual difícilmente se brindaría atención humanitaria y de calidad a quien o quienes lo necesiten, dijo.

Señaló que gracias a estas aportaciones de la sociedad en general, es posible realizar otras importantes tareas, como jornadas y cursos de prevención de accidentes, capacitando al sector público y el privado.

Al refrendar sus lazos de colaboración, tanto el municipio como  la Cruz Roja coincidieron en que la conjunción de esfuerzos dará mejores resultados en beneficio de la población, pues todos podemos necesitar de esta ayuda.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio