Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Los lazos con asociaciones refuerzan el bienestar social: SEDESOM

  • De esa forma se establece el vínculo para brindar los apoyos a quienes más lo necesitan
  • Además se refrenda el compromiso para trabajar en coordinación con proyectos asistenciales para el beneficio comunitario

despensas8jun17Aguascalientes, Ags.- 8 de junio de 2017.- (aguzados.com).- Reforzar las estrategias que mejoren la calidad de vida de las personas y fortalezcan la unión social, es el propósito del programa Juntos Nutrimos de Corazón que entrega periódicamente apoyos alimenticios a diversas asociaciones civiles, informó la titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), Miriam Rodríguez Tiscareño.

En el evento de entrega de los apoyos alimenticios citados, se reunió con líderes sociales y se comprometió a seguir construyendo una agenda de trabajo conjunta para mejorar el entorno social de la comunidad.

Rodríguez Tiscareño señaló que: “acudimos al llamado de esta asociación al igual que lo hemos estado haciendo con muchas otras en toda la ciudad, la idea es seguir sumando esfuerzos, ya que nos une un tema en común, que es el bienestar de la población”, dijo.

Precisó que se tendrá siempre las puertas abiertas e invitó a los ciudadanos que integran estos frentes ciudadanos, a conocer los diversos programas que la SEDESOM ofrece, en temas como educación, cultura física, deporte, recreación y vivienda, entre otros.

Por su parte los integrantes de los organismos de la sociedad civil destacaron la voluntad de trabajo para darles la bienvenida y que participen en conjunto, esto servirá para apoyar a la autoridad con propuestas y sobre todo para la defensa de los grupos vulnerables, señalaron.

Tras reiterar el respaldo a los programas, agradecieron la realización de este encuentro, pues les permitió externar sus necesidades más apremiantes y trabajar de la mano con las  autoridades.

Finalmente Rodríguez Tiscareño invitó a la población interesada en acceder a alguno de los programas con que cuenta la SEDESOM, a que acuda a las oficinas de la dependencia, ubicadas en la calle Juan de Montoro número 111,  de la zona  centro, en horario laboral de nueve de la mañana a dos de la tarde, de lunes a viernes o bien a que se comuniquen al número telefónico, en línea directa, 9 10-23-90.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio