Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Cierre de arterias a partir de este día: SICOM

  • Obedece a la construcción del distribuidor vial del bulevar norte y la avenida Siglo XXI

sigloxxi10jul17Aguascalientes, Ags.- 10 de julio de 2017.- (aguzados.com).- La Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) informa a la población que derivado de los trabajos de construcción del Distribuidor Vial de la 45 norte con su cruce con la avenida Siglo XXI, a partir del día 11 de Julio del presente año, se cerrará de manera parcial el crucero de las avenidas Independencia y Siglo XXI.

A los conductores se les pide transitar por las siguientes rutas alternas:

Sí conducen de sur a norte sobre avenida Independencia, para no verse afectados en el crucero en mención, la alternativa es conducir por avenida Niños Héroes para tomar la carretera 45 norte, en su caso podrán llegar hasta la calle Adolfo López Mateos que conecta con prolongación de la calle Zaragoza.

Si conducen de norte a sur sobre avenida Independencia, al llegar al cruce con Siglo XXI deberá girar a mano derecha hasta llegar al semáforo con la prolongación de la calle Zaragoza o en su caso pueden tomar a mano izquierda para llegar hasta el cruce con la carretera 45 Norte.

Para los conductores que transitan por avenida Siglo XXI tendrán flujo continuo en dirección oriente-poniente y viceversa

Se pide a los conductores que a fin de prevenir accidentes, conduzcan a baja velocidad y respetar la señalización.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio