Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Evento atlético obliga cierre de calles: SSPM

  • Se trata del maratón por el Día del Maestro que se celebrará el próximo 15 de este mes

maraton12may17Aguascalientes, Ags.- 12 de mayo de 2017.- (aguzados.com).- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad (DTM), realizará cortes a la circulación vehicular el próximo lunes 15 de mayo con motivo de la Carrera del Día del Maestro, informó el titular de la corporación, José Héctor Benítez López.

Dijo que el evento tendrá dos puntos de salida, el primero en la glorieta del Quijote de las avenidas Héroe de Nacozari y Adolfo López Mateos, a las siete treinta de la mañana y el segundo, en el Instituto de Educación (IEA) de las avenidas Tecnológico y Ojocaliente a las las ocho de la mañana, cuya meta será el Jardín de San Marcos en la calle Jesús F. Contreras y tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

Puntualizó que personal operativo de la Dirección de Tránsito y Movilidad estará distribuido estratégicamente a lo largo de las rutas previstas, con el fin de salvaguardar la integridad física de participantes y espectadores, controlar el tráfico vehicular y agilizar la circulación de los automotores.

La ruta de la carrera será por avenida Tecnológico, López Mateos, Héroe de Nacozari, Madero, Venustiano Carranza, Fernández Ledesma y calle Jesús F. Contreras.

Los principales puntos de cierre se efectuarán en: avenida Tecnológico, entre Paseo de Ojocaliente y López Mateos;  López Mateos, entre avenida Tecnológico y  Héroe de Nacozari; en avenida de la Convención de 1914 las laterales a López Mateos; Héroe de Nacozari, entre López Mateos y Madero; Heroico Colegio Militar y avenida Alameda; Madero, desde 28 de Agosto, Moctezuma y Carranza hasta llegar a Fernández Ledesma; Victoria, entre Rivero y Gutiérrez y Moctezuma; Morelos, entre Pedro Parga y Madero; Josefa Ortiz de Domínguez, entre López Mateos y Madero; así como Fernández Ledesma y Manuel M. Ponce.

Como rutas alternas se podrá circular por: José María Chávez; avenida de la Convención de 1914 Oriente; avenida Aguascalientes, sobre los puentes; avenida Ojocaliente y Paseo de Ojocaliente; Heroico Colegio Militar; Gómez Morín-Mariano Escobedo; Paseo de la Cruz; avenida de la Convención de 1914 Sur; avenida Aguascalientes Sur; Par Vial Enrique Estrada-Norberto Gómez y Decreto 27 de Septiembre.                                             

{ttweet}

logo

Contrata este espacio