Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Entregaron reconocimientos de Antigüedad Laboral 2014 al Personal del ISSEA

issea26nov14Aguascalientes, Ags, 26 de noviembre 2014.- (aguzados.com).- Con el propósito de reconocer el desempeño de los trabajadores de la salud se celebró el día de hoy la entrega de los Reconocimientos de Antigüedad Laboral 2014 del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA).

Durante la ceremonia el director de Administración y Finanzas del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), Alejandro Regalado Díaz, reconoció a los 194 servidores de la salud que cumplen de 20 a 50 años de antigüedad laboral por su valiosa aportación a la salud de miles de mujeres y hombres de Aguascalientes que han entregado sus conocimientos en beneficio de toda la población.

Asimismo se entregaron constancias de reconocimiento y medallas, símbolo de integración y respeto a la Institución que abrió sus puertas, además se distinguieron a 7 trabajadores federales y 5 regularizados con recompensa económica.

Por otra parte la secretaria general de la Sección No. 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud, Delia Félix García, agradeció al personal de salud por su trabajo que han desempeñado con profesionalismo, empeño, entrega, dedicación, ética y pasión.

Exhortó a los presentes para que continúen desempeñando dichas labores con entusiasmo, deseos de superación y perseverancia en sus actividades diarias.

Finalmente Regalado Díaz reiteró la felicitación a los homenajeados por su entrega, constancia y el tiempo entregado durante tantos años de servicio al ISSEA que han representado orgullosamente a la comunidad en general.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio