Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Concluyen obras de remodelación de la Casa de Cultura de Rincón de Romos: SICOM

  • Con el mejoramiento de estos espacios se busca generar el interés y participación de la población

rincon20Aguascalientes, Ags., 20 de abril de 2015.- (aguzados.com).- Con el propósito de que las familias del municipio de Rincón de Romos lleven a cabo actividades de carácter artístico y cultural, se realizaron diversas obras de rehabilitación en la Casa de la Cultura de esa población, que serán entregadas al Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), para su cuidado y mantenimiento, informó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), Miguel Ángel Romero Navarro.

Explicó que los trabajos contemplaron cambio de pintura en interiores y exteriores, la construcción de rampas de acceso para personas con alguna discapacidad y que acuden a la Casa de la Cultura a realizar alguna actividad.

También se realizó la colocación de vidrios, se procedió a la impermeabilización de azoteas y en el área destinada a la práctica de la danza en todas sus expresiones, se hizo el cambio de duela.

Dentro de las modificaciones que se realizaron, se incluyó en el salón del teatro, donde se colocaron luminarias nuevas y para concluir, se rehabilitaron los servicios sanitarios que se equiparon con mobiliario nuevo, concluyó Romero Navarro.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio