Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Pavimenta la SICOM calles de la llamada “Ciudad Gótica”

  • Con una inversión de más de cinco millones de pesos se pavimentó con concreto hidráulico
  • La meta es pavimentar ocho mil quinientos metros cuadrados lo que representa seis calles

sicom24ago16

Aguascalientes, Ags, 24 de agosto 2016.- (aguzados.com).- El titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), Miguel Ángel Romero Navarro, informó que la dependencia a su cargo ha iniciado con los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico calles de Ciudad Gótica con una inversión que supera los cinco millones de pesos.

Por medio de la política social que determinó el gobernador  Carlos Lozano de la Torre se ha conseguido que el progreso y desarrollo llegue a las zonas habitacionales que nunca habían pensado en contar con vialidades y calles dignas que permitan mejorar su calidad de vida.

Es en este sentido y bajo los ejes rectores de la actual administración es que se lleva a cabo este importante proyecto en beneficio de las familias que habitan Ciudad Gótica.

El titular de la SICOM destacó que el proyecto considera la pavimentación de calles con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, con resistencia MR= 40, complementado el pavimento con una base de material triturado de 20 centímetros de espesor.

Los trabajos comprenden el corte del terreno existente, retirando el material y compactando la superficie descubierta, para alojar la sub-rasante y capas de pavimento.

Se construirán banquetas y guarniciones faltantes, al mismo tiempo dijo que se repondrán las tomas de agua potable y las descargas de aguas residuales que se dañen por los trabajos y finalmente se colocarán los señalamientos indicados.

Las calles a trabajar son: Noche Buena, Gardenia, Azucena, Bugambilias, Tulipán y Privada Margaritas, la meta de pavimentación son ocho mil quinientos metros cuadrados.

Finalmente el titular de la SICOM destacó el compromiso que tiene el gobernador con todos los habitantes del Estado y son ellos quienes disfrutarán el beneficio en esta caso de tener calles dignas que elevan la plusvalía de sus domicilios.

para actuar ante el crimen organizado, principal causante de la, es un elemento más para que los niveles de aceptación del  Peña Nieto sigan bajando, a pesar de que ya se encuentra en los niveles más bajos registrados para un Jefe del.

A casi cuatro años de haber iniciado el actual #Gobierno,  demanda un mayor compromiso y capacidad por parte de los funcionarios públicos, para que los  encuentren mejores condiciones para vivir y desarrollar en paz sus actividades cotidianas.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio