Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Desarrollo social y bienestar de las familias; prioridad para CLT

  • La administración de Carlos Lozano de la Torre, a través de la SICOM, ha invertido en plan de gobierno dentro del rubro de asistencia social 186 millones de pesos

sicom14oct16

Aguascalientes, Ags, 14 de octubre 2016.- (aguzados.com).- El titular de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), Miguel Ángel Romero Navarro, informó que la inversión destinada durante la administración del gobernador Carlos Lozano de la Torre en infraestructura de desarrollo social alcanza los 186 millones de pesos.

Dicha cantidad se ha utilizado para construir los diferentes Centro de Desarrollo Social que se han abierto en beneficio de la población y que son administrados por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado llevando a cabo diferentes actividades propias del ramo.

Romero Navarro dijo que la administración de Carlos Lozano de la Torre ha invertido 186 millones de pesos para lograr infraestructura social que permita a las familias mejorar su calidad de vida.

Explicó que a través de la SICOM se han ejecutado proyectos en los municipios de Rincón de Romos, Pabellón de Arteaga, Jesús María y la propia capital del Estado.

El titular de la SICOM dijo que recientemente se terminó la construcción del Centro de Desarrollo Social denominado “Tres Cochinitos”, espacio moderno y funcional que permite a las familias del municipio de San Francisco de los Romo llevar a cabo diferentes actividades en su propio beneficio.

Dicho centro se localiza a unos metros de la sede de la Presidencia Municipal de San Francisco de los Romo, lo que permite por su ubicación que se convierta un espacio donde las familias tendrán áreas modernas y funcionales para llevar a cabo diferentes actividades.

Finalmente el titular de la SICOM resaltó que toda la infraestructura que se ha consolidado en el Estado durante la presente administración, dirigida por Carlos Lozano de la Torre, es para beneficio de toda la población del Estado con una visión municipalista generando con ello el progreso y desarrollo de las familias.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio