Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

El PRI Festeja por Anticipado el Triunfo en los tres Distritos Electorales en los Comicios de 2015

  • "Tenemos un partido fortalecido y hay liderazgo en cada municipio”: Francisco Guel Saldívar
  • Todavía ni hay candidatos ni empiezan las campañas y Guel Saldívar apenas tomó protesta a los delegados de los comités municipales, pero ya se dicen ganadores

pri6oct14Aguascalientes, Ags., 6 de octubre de 2014.- (aguzados.com).- De cara al proceso electoral que arranca este martes, el presidente interino del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Guel Saldívar afirmó que "el PRI se encuentra fortalecido, con ánimo de salir adelante y preparando al ejército que habrá de propiciar el triunfo en los tres distritos federales electorales en los comicios del 2015".

Presunción que exhibió al encabezar, acompañado del secretario general interino del CDE del PRI, Juan Manuel Gómez Morales, la toma de protesta de los delegados de la dirigencia estatal en los Comités Municipales de Pabellón de Arteaga, Rincón de Romos. Asientos, Jesús María y Tepezalá, en la que Guel Saldívar reconoció la fuerza de los liderazgos del tricolor en todo el estado.

“Tenemos un priísmo fortalecido; hay liderazgo en cada municipio y en todo el estado, al asumir la encomienda que nuestro partido nos ha dado en el estado, hemos tomado la determinación de no ser un comité municipal de Aguascalientes", dijo.

Añadió que "el CDE se encuentra cierto de que son once los municipios que integran nuestro estado, no hay municipios del interior, todos los municipios tienen la misma importancia y la misma relevancia”, manifestó el dirigente interino priista.

La dirigencia estatal, comentó, "estará atenta y escuchará los puntos de vista y sugerencia de cada uno de los priistas que conforman nuestro partido en la entidad, el PRI, los organismos, los sectores, tienen la indicación de tener un trabajo diario, un trabajo constante y de acercamiento, visitar cada municipio cuantas veces sea necesario”, puntualizó.

En su oportunidad, el secretario general interino del CDE del PRI, Juan Manuel Gómez Morales refrendó el respeto, amistad y trabajo partidista conjunto para lograr que todos los priistas se sientan orgullosos de pertenecer a su partido.

Señaló que “para nosotros es importante cada uno de ustedes, cada consejo, cada comentario, cada crítica, cualquier cuestión que ustedes sientan, nosotros la tomaremos en la dirigencia, no necesitamos más que sentir el orgullo de ser priistas, el PRI está moviendo a México, el PRI está moviendo a Aguascalientes y junto a ustedes recuperaremos los espacios que hemos perdido”.

Hizo finalmente un llamado a ir por todos aquellos que no creen en el PRI, a convencerlos de que vamos por el camino correcto y que debemos refrendar la confianza a Carlos Lozano de la Torre y Enrique Peña Nieto.

Durante la segunda parte de esta gira de trabajo, se tomó la protesta como delegados políticos del CDE del PRI en el municipio de Pabellón de Arteaga a Gilberto Rodríguez Domínguez; en Rincón de Romos a Luis Santana Valdés; en Asientos, a Pedro Santillán Nieto; en Jesús María, a Dantón Quezada Fernández y en Tepezalá a Manuel de Jesús Delgadillo Galván.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio