Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

El 7 de junio, oportunidad para quitarle el freno al desarrollo de México: César Camacho

  • El líder nacional del PRI pidió desde Iguala que se mantengan en la cárcel quienes se asociaron con el crimen organizado

pri7may15

Iguala, Gro, 7 de mayo 2015.- (aguzados.com).- El 7 de junio los mexicanos tendremos la oportunidad de quitar, de una vez por todas, el freno al desarrollo del país, afirmó el líder nacional del PRI, César Camacho, quien sostuvo que los legisladores actuales ya sentaron las bases, al aprobar en 20 meses las reformas transformadoras impulsadas por el primer priista del país, Enrique Peña Nieto.

Al concluir en Iguala una intensa gira de trabajo por el estado de Guerrero, al lado del candidato a la gubernatura, Héctor Astudillo Flores y de los abanderados a diversos cargos de elección popular, el presidente del CEN del PRI supervisó los trabajos y la integración de la estructura partidista en la entidad.

César Camacho encabezó en la Ciudad Industrial un encuentro partidista en el que participó el priismo igualteco, al que convocó para cerrar el paso a quienes se vincularon con la delincuencia organizada. “A esos hay que mandarlos o mantenerlos en la cárcel, que es el único lugar en donde deben estar”, indicó.

Antes, el líder nacional del tricolor se reunió en Chilpancingo con la estructura del tricolor, donde remarcó que el 7 de junio la democracia y la política sacarán a los ineptos y a los corruptos. “No los queremos más”, acotó.

César Camacho resaltó que en Guerrero han sido desperdiciados 10 años por aquellos que no quisieron o no pudieron entregar buenas cuentas a quienes confiaron en ellos.

Pidió a los asistentes guardar un minuto de silencio, como un homenaje al candidato del PRI a la presidencia municipal de Chilapa, Ulises Fabián Quiroz, quien fue asesinado en aquella localidad recientemente.

En la segunda etapa de la intensa gira de trabajo, el presidente del CEN también sostuvo una reunión con candidatos a presidentes municipales y a diputados locales y federales guerrerenses.

En los eventos participaron el delegado General del CEN, José Parcero López; el secretario Regional del partido, senador René Juárez Cisneros y el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio