Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Tere Jiménez invita a los próximos regidores a trabajar unidos por el bienestar de Aguascalientes

tje7nov16

Aguascalientes, Ags, 7 de noviembre 2016.- (aguzados.com).- A pocas semanas de iniciar con su gestión, la presidenta municipal electa de Aguascalientes, Tere Jiménez Esquivel, ofrece un gobierno comprometido que sabrá hacer equipo con el Cabildo en pleno por el bienestar de la ciudadanía.

"Tenemos muy claro que el objetivo central de nuestro gobierno es el bienestar del ciudadano, y eso lo podemos alcanzar priorizando los intereses generales sobre los particulares; me comprometo a hacer equipo con todos los regidores con los que conformaremos el Cabildo de Aguascalientes, reconociendo que el trabajo de todos es necesario para alcanzar lo que nos hemos trazado".

Jiménez Esquivel insistió en que la campaña quedó atrás y ahora corresponde trabajar exhaustivamente para cristalizar las acciones que demanda la ciudadanía.

"El Cabildo de Aguascalientes requiere de todos, aquí nadie sobra, todos en conjunto tenemos mucho que aportar independientemente de visiones políticas; por ello hago una invitación a mis compañeros ediles a que nos involucremos en una dinámica de trabajo participativo, que coloque a los ciudadanos como los grandes beneficiarios de nuestra labor".

De igual forma la próxima alcaldesa reiteró el llamado a la ciudadanía a involucrarse en los proyectos que emprenda la autoridad, convencida de que el mejor equipo que puede tener Aguascalientes, es en el que todas las voces y acciones tengan cabida.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio