Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

El PAN debe ser opción viable para los mexicanos: FHA

  • El senador albiceleste presentó un informe de labores del año reciente

fha18nov16a

Aguascalientes, Ags, 18 de noviembre 2016.- (aguzados.com).- El senador Fernando Herrera Ávila, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) y presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en la Cámara Alta, dirigió un mensaje político durante la presentación de sus actividades legislativas del último año.

Durante ese evento, Herrera Ávila dijo que hoy, la responsabilidad de Acción Nacional es colocarse como una opción viable para el cambio que anhelan todos los mexicanos.

Por eso, debemos trabajar esforzadamente los legisladores para cumplirle a nuestros representados.

La opción de México no debe de ser el gobierno corrupto e ineficiente ni tampoco el populismo trasnochado.

Vemos la gran responsabilidad de ir por el camino correcto, de conducirnos con responsabilidad, de hacer nuestro mejor esfuerzo, de ir hacia adelante, de trabajar como un solo equipo y es ahí donde el trabajo que ha hecho Jorge, Paty, Jesús, Gerardo y Arlette significa no solo un esfuerzo sino un orgullo para todos los militantes de Acción Nacional. Nuestro más profundo respeto y reconocimiento por ese trabajo.

Tenemos una responsabilidad inmediata con la Nación: seguir apoyando a este gobierno para que concluya. Hay quienes prometieron que ellos sí sabían gobernar. Decían que iban a mover a México. Hoy la reflexión de muchos es que mejor ya no le muevan y que dejen las cosas como están.

Faltan dos años para concluir este gobierno. Acompañémoslo otorgando buenos instrumentos para que la convivencia colectiva en el país avance.

Sintamos el orgullo de haber hecho buenos gobiernos. Recordemos que cuando gobernábamos el país crecíamos a más del 4 por ciento anual. Recordemos que cuando entregamos la administración el dólar costaba 12.50; hoy está por arriba de los 20.

Las diferencias son claras entre cómo gobernaban aquellos y cómo podemos gobernar nosotros.

Esa es nuestra responsabilidad y esa es la tarea a la que estamos llamados a emprender.

El partido ha crecido en su simpatía y eso también acarrea una responsabilidad.

El proyecto de regeneración de Ricardo Anaya ha cundido en todo el país. El ejemplo de buscar a los mejores candidatos y a las mejores opciones y poner por encima de los intereses particulares el interés de la Nación, ha dado muy buenos resultados.

Por eso, hoy tenemos que ir en unidad en torno a principios y valores. Demostremos una vez más que se equivocan quienes piensan que la unidad en el PAN es cosa simulada.

A los panistas nos unen las mismas convicciones, el mismo sendero. Vamos en la misma ruta y en el mismo destino común que se llama México.

Permítanme hacer un paréntesis. Este año mi papá dejó de existir. Él siempre decía que la mejor manera de hacer política era trabajando. No dejaremos de trabajar. Hoy está aquí mi mamá y le agradezco el esfuerzo por habernos guiado y habernos acompañado.

Hay que seguir caminando y hay tareas en las que hay que seguir compartiendo esta gran responsabilidad.

Tengan la certeza y la seguridad de que no podemos cumplir con nuestra responsabilidad para ganar un reconocimiento sino para dignificar nuestro compromiso y nuestra responsabilidad.

Juntos, mejores resultados; juntos, Martín, Tere, escribamos la historia de Aguascalientes; juntos,  compañeros legisladores; juntos, sociedad, gobierno; juntos, militantes del PAN; juntos, presidente Anaya, juntos, sigamos ahora en la regeneración de las instituciones del país.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio