Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Convocan a participar en el II Congreso Nacional de Investigación Educativa

  • El Congreso se llevará a cabo los días 30 de noviembre y 01 de diciembre en la Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes
  • Los interesados en participar en dicho evento, deberán registrarse antes del 18 de noviembre del año en curso
  • Durante el II Congreso Nacional se llevarán a cabo conferencias magistrales, paneles, talleres, así como foros para el intercambio de experiencias

iea8nov16

Aguascalientes, Ags, 8 de noviembre 2016.- (aguzados.com).- El Instituto de Educación de Aguascalientes, a través de la Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes “José Santos Valdés”, convoca a integrantes de cuerpos académicos, investigadores, docentes y estudiantes de Instituciones de Educación Superior al II Congreso Nacional de Investigación Educativa con el tema: “Las Escuelas Normales en el Umbral del Modelo Educativo 2016: Perspectivas y Retos”.

Dicho Congreso se llevará a cabo en el marco del XXXIX Aniversario de la ENSFA, los días 30 de noviembre y 01 de diciembre del año en curso, en horario de 09:00 a 19:00 horas en las instalaciones del plantel educativo, ubicado en ubicada en Boulevard Nazario Ortiz Garza s/n Fracc. Santa Anita.

Como parte de las actividades se desarrollarán conferencias magistrales, paneles, talleres, foros para el intercambio de experiencias, presentación de carteles, libros y revistas de investigación educativa.

Cabe precisar que algunas de las temáticas a tratar serán: la organización académica de las Instituciones Formadoras y Actualizadoras de Docentes ante las exigencias del Modelo Educativo 2016; Las propuestas curriculares para la formación de docentes y su congruencia con el enfoque, fines y sustento del Modelo Educativo 2016; Los perfiles de egreso de los estudiantes normalistas y su pertinencia para ingresar con éxito al Servicio Profesional Docente, entre otros.

Los interesados en asistir al II Congreso Nacional de Investigación Educativa “Las Escuelas Normales en el Umbral del Modelo Educativo 2016: Perspectivas y Retos” deberán registrarse en el sitio web https://sites.google.com/site/congresoensfa2016, teniendo como fecha límite el 18 de noviembre del año en curso. Cabe mencionar que las personas que deseen participar como ponentes, de igual manera deberán realizar su registro en el sitio web anteriormente mencionado.

Para mayores informes, los interesados podrán consultar la convocatoria publicada en la página de internet del Instituto de Educación de Aguascalientes (www.iea.gob.mx) o comunicarse al teléfono 975 21 03 de la Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes “José Santos Valdés”.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio