Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Concluyó la segunda etapa del Polideportivo de Rincón de Romos: SICOM

  • Crece la infraestructura deportiva en los municipios en beneficio de la población
  • Obras que fortalecen la convivencia familiar y de formación de nuevos talentos deportivos

deportivo

Aguascalientes, Ags., 21 de marzo de 2015.- (aguzados.com).- En la conclusión de la segunda etapa del Polideportivo La Mezquitera en el municipio de Rincón de Romos se invirtieron cuatro millones de pesos, con aplicación de recursos estatales y federales, estos últimos provenientes de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), informó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones, Miguel Ángel Romero Navarro.

El funcionario estatal mencionó que dentro de las acciones de obra que se realizaron para complementar la infraestructura, se construyó la pista de bicicross, andadores de concreto en una superficie de cuatro mil 500 metros cuadrados.

También se rehabilitaron las áreas verdes en las que se colocó pasto kikuyo en una superficie de tres mil 500metros cuadrados, se instaló el mobiliario en general y se construyó el área de estacionamiento en una superficie de 572 metros cuadrados, así mismo se colocaron 61 nuevas luminarias.

Las obras de esta segunda etapa, agregó Romero Navarro, incluyeron la plantación de 80 nuevos árboles, en los que se encuentran las siguientes especies: veinte pinos michoacanos, veinte tipo colorín, veinte tipo guaje, veinte tipo laurel de la India así como ocho plantas ornamentales del tipo yuca.

El inmueble debidamente equipado y que cuenta con infraestructura de primer nivel, fue entregado a las autoridades municipales de Rincón de Romos, para el disfrute de sus habitantes y que la unión y convivencia familiar de las familias, se vea reforzada en todos los órdenes de su diaria convivencia.

Romero Navarro señaló que la construcción de nuevos espacios culturales y deportivos permitirá a los jóvenes realizar alguna actividad que los aleje de la práctica de alguna  acción indebida, en perjuicio de su familia,  de ellos mismos, de sus semejantes y de los ciudadanos en general, concluyó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio