Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Música para todos con los conciertos de Cuaresma y Pascua de la OSA

  • La Orquesta Sinfónica de Aguascalientes continúa con su tradición de presentar conciertos en gratuitos en lugares públicos

ica23mar15Aguascalientes, Ags, 23 de marzo 2015.- (aguzados.com).- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) y la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA), invitan a los seis conciertos de música religiosa que con ocasión de la Cuaresma y la Pascua tendrán lugar en diversos templos de la ciudad a partir del jueves 26 de marzo.

La Orquesta Sinfónica de Aguascalientes para estos seis con ciertos estará acompañada por el Coro de Ópera del Instituto Cultural de Aguascalientes bajo la dirección de Román Revueltas Retes y tendrán en el programa música religiosa con 'Propter magnam', 'Domine fili unigenite' y 'Cum Sancto Spiritu' de la misa de Gloria de Vivaldi, el Ave verum corpus, K.618 de W. A. Mozart, 'Panis Angelicus' de la Misa Op. 12 de César Franck y la Missa Brevis de W. A. Mozart

Los conciertos comenzarán el jueves 26 de marzo a las 20 h en la Parroquia de la Cruz de Jerusalén en la colonia Martínez Domínguez y esa misma semana pero el viernes 27 de marzo también a las 20 horas en la Parroquia de Santa María de Guadalupe Reina de América en el Ejido de Peñuelas.

Por su parte el lunes 30 de marzo a las 20:15 horas en la Parroquia de Jesús, María y José del fraccionamiento Ojocaliente I, mientras que el martes 31 de marzo a las 21 horas la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes se presentará en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores de la colonia San Marcos.

Los dos últimos conciertos tendrán lugar el miércoles 8 de abril a las 20 horas en el Templo de la Inmaculada Concepción (San Diego) y el viernes 10 de abril a las 20:45 horas en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús ambos en el centro de la ciudad.

Además con esta serie de conciertos, el público puede acceder a la magia de una orquesta sin la formalidad que supone un teatro, sin demeritar en nada la calidad musical.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio