Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Reparan la terracería que conduce a la Congoja y otras comunidades en San José de Gracia

  • Se pide a la población manejar con precaución a fin de no verse afectados
  • Movilizará la SICOM maquinaria pesada para habilitar el camino para transitar de manera segura

sicom14nov16

Aguascalientes, Ags, 14 de noviembre 2016.- (aguzados.com).- La Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones en estrecho trabajo con la Secretaría General de Gobierno, a través de la Coordinación de Protección Civil del Estado, informan que derivado de las lluvias registradas en las últimas horas en el Estado se ha visto afectado en camino de terracería que comienza en la  desviación a Túnel de Potrerillo hasta volver a conectar con la carretera estatal No. 38 a la altura del entronque hacia el antiguo Club Náutico San José, con la intención de librar el cruce con el arroyo “La Lobera” y sirve como paso vehicular para la población en general.

Se pide a los conductores que manejen a baja velocidad a fin de prevenir accidentes, en la zona hay  presencia de personal de protección civil del Estado quienes están dando algunas recomendaciones y  así mismo se cuenta con el apoyo de personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través del mando único quien están  brindando la ayuda a quien lo requiera.

Se le informa a la población que se estará movilizando maquinaria pesada perteneciente a la SICOM a fin de que se recuperar el camino de terracería que sirve a la población para moverse de un punto a otro.

El titular de la SICOM, Miguel Ángel Romero Navarro, recorrió la zona afectada a fin de valorar los daños además de estar en estrecha comunicación con el área de Protección Civil del Estado para cualquier apoyo que se requiera.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio