- Fuera los políticos que sólo utilizan a los ciudadanos para obtener el voto y luego se olvidan de ellos, dijo
Aguascalientes, Ags., 17 de abril de 2015.- (aguzados.com).- Emma Gabriela Ramírez López, candidata a diputada federal por el Segundo Distrito Electoral bajo las siglas del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), hizo énfasis sobre la necesidad de impulsar gobiernos cercanos a los ciudadanos, a fin de crear y aplicar proyectos de desarrollo que sean efectivos en el propósito de que todos cuenten con las más altas condiciones de bienestar.
En su visita al fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, en sus labores de promoción del voto favorable a su candidatura, indicó que de llegar a la diputación federal estará implementando las Casas Ciudadanas en puntos estratégicos de ese Distrito, de las que dijo: “serían espacios para la gestión, atención y fortalecimiento de mis propuestas legislativas con la opinión de los aguascalentenses”.
Sostuvo que su decisión es trabajar junto con los ciudadanos por el proyecto de Aguascalientes y de México., de tener comunicación permanente con quienes forman parte de ese distrito, que es el que concentra mayor población, pero también el de más alto nivel de pobreza del estado.
Ramírez López coincidió con la indignación que muestra un importante sector de la población, ante la indiferencia de las autoridades que les han representado porque nunca les procuran para conocer sobre sus necesidades, de ahí la trascendencia de las Casas Ciudadanas.
Sobre el particular dijo: “estoy en contra de las traiciones de los políticos que sólo les utilizan para obtener el voto y luego ya no quieren saber de ustedes aún y cuando se supone que son su voz”, agregó.
Al mismo tiempo se solidarizó con las madres de familia que le expusieron lo difícil que es el sostenimiento de sus hogares, por el imparable encarecimiento de los productos básicos.
Igualmente denunciaron un limitado acceso a servicios públicos en ese punto de la ciudad y continuos problemas de inseguridad, además de los casos de desintegración que padecen varias familias.
Emma Ramírez mencionó estar consciente de su problemática y les aseguró que sus inquietudes, le permiten fundamentar una propuesta legislativa con la que se logre dar atención a las necesidades básicas en los hogares.
Mi propósito, asentó, es trabajar en leyes que repercutan en un mejor poder adquisitivo doméstico; en que se dé mayor apoyo a las madres que son solteras y también a las que cumplen el papel de jefas de familia, indicó.
Señaló que es momento de un mayor reconocimiento al papel de la mujer en la sociedad, de ahí, que en sus iniciativas estará considerando la perspectiva de género, a fin de tener mayores alcances en las respuestas que se desean.
{ttweet}