- Deben responder a los intereses de los ciudadanos y no de quienes ostentan el poder, refirió
Aguascalientes, Ags., 28 de abril de 2015.- (aguzados.com).- La tarea central, ya instalado como legislador federal, sería revisar y modificar las reformas estructurales para que realmente estimulen el desarrollo económico, social y educativo de los mexicanos, aseguró el candidato a una curul en la Cámara Baja por el Primer Distrito Electoral bajo la bandera del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Alfredo Aranda Becerra.
Lamentó los alcances que hasta hoy han tenido las reformas, por lo que advirtió que de ser electo diputado federal, estará promoviendo los consensos necesarios para dar sustento a nuevas leyes que respondan a las necesidades de los ciudadanos y no sólo de quienes ostentan el poder.
Al mismo tiempo, Aranda Becerra mencionó que intervendrá para la implementación de programas de apoyo al campo pero con carácter permanente y que no sólo se aterricen en los tiempos electorales, como actualmente sucede en el país.
Al respecto señaló que “el campo tiene años sin producir como debería y los gobiernos en turno tratan de colocar cortinas de humo para que no se conozca la realidad de ese sector” y agregó que los productores agrícolas y ganaderos están necesitados de insumos y recursos financieros que nunca les son dotados, aparte de que también el mercado a las importaciones tiene las puertas abiertas en el país y eso les está castigando despiadadamente.
Alfredo Aranda demandó a gobiernos y partidos no lucrar electoralmente con las condiciones de pobreza de la gente, sobre todo la del medio rural, lo anterior, luego de señalar que el programa de calentadores solares está aplicándose con fines partidistas.
Además, denunció que en El Llano, específicamente en la comunidad de Santa Rosa, a los habitantes se les ha condicionado estar al corriente en el pago del predial para que los niños puedan seguir recibiendo apoyos alimenticios como son los desayunos escolares y la leche subsidiada.
Y para terminar su reunión con los medios informativos en la sede del partido en el que milita, evidenció su desconfianza para que la autoridad competente pueda proceder de manera imparcial y contundente en este, como en muchos otros casos, que refieren la compra de votos.
{ttweet}