- También el trapecismo causa efectos contrarios a los planes gubernamentales, añadió
Aguascalientes, Ags., 6 de mayo de 2015.- (aguzados.com).- Mi propósito de servir a los aguascalentenses no oculta algún otro interés más que el de cumplir puntualmente con una responsabilidad de tiempo completo, afirmó la candidata a diputada federal por el Segundo Distrito Electoral al amparo del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Emma Gabriela Ramírz López.
Aseguró que: “yo no tengo otro tipo de aspiraciones, estoy en contra del llamado chapulinismo en la política y de quienes se aprovechan del cargo para atender los intereses que son ajenos a los de los ciudadanos que les depositan su confianza”, agregó.
Luego de recorrer las calles del ex Ejido Ojocaliente en la continuación de su campaña política, Emma Ramírez lamentó que personajes a los que se les brinda la oportunidad de ejercer un cargo público de elección popular, traicionen el compromiso establecido inicialmente con los ciudadanos de trabajar por ellos y mejor opten por dar prioridad a los proyectos personales.
Luego de escuchar los testimonios de algunos ciudadanos sobre la mala experiencia con políticos que no les respondieron a sus promesas, ni concluyeron su periodo en el cargo por aspirar a otras posiciones dentro de la política, Ramírez López se comprometió a no repetir ese tipo de errores.
Al respecto dijo que “necesitamos dignificar la política y en ello tiene que ver que ideas y rostros diferentes, encabecen gobiernos responsables, honestos y que entienden la realidad de la gente”, señaló.
Reconoció que el también llamado “trapecismo” en la política, produce efectos contrarios a la consolidación de los planes gubernamentales y a la certeza en el desarrollo de las comunidades.
Indicó que estará trabajando en un plan legislativo aliado con los ciudadanos y sólo ellos podrán decidir si concluye el periodo de su gestión con base a resultados, concluyó.
{ttweet}