- Necesitamos que se nos hable con la verdad y nos apoyen en la solución de nuestros problemas, refirió
Aguascalientes, Ags., 11 de mayo de 2015.- (aguzados.com).- Ante la desconfianza y el hartazgo que muestra la ciudadanía en su clase política, se hace necesaria y obligatoria una nueva relación que se sustente en la comunicación permanente y el trato cercano para ir cumpliendo un proyecto de gobierno que sea común y bajo la evaluación permanente, propuso la candidata a diputada federal por el Segundo Distrito Electoral, al amparo del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Emma Gabriela Ramírez López.
Afirmó que “yo no me volveré cómplice de los partidos que siempre nos han fallado y de una vez aclaro que no estableceré pactos o cualquier tipo de acuerdos que afecten el interés de los mexicanos, de esos que sólo satisfacen los intereses particulares o de grupos de los que gobiernan”, sostuvo durante el recorrido que realizara por la colonia Nazario Ortiz Garza, al continuar su campaña política.
Indicó que hoy todos pagamos las consecuencias de las reformas estructurales a las que siempre se opuso Movimiento Ciudadano, esas reformas fueron impulsadas por el llamado Pacto por México supuestamente para mejorar la economía y la educación de los mexicanos; para crecer en los empleos y los salarios, promesas que no han sucedido, añadió.
Reconoció de tal forma que la sociedad ya no quiere más engaños ni traiciones, “requerimos que se nos hable con la verdad, pero más aún, que quienes gobiernan nos escuchen y nos apoyen en la solución de nuestros problemas y necesidades”, señaló.
Por ello, la militante en el partido naranja mencionó que se propone ejercer un gobierno diferente, que parte de la honradez y del esfuerzo cotidiano, “me gusta hablar con la verdad, decir las cosas de frente y ello me anima a seguir buscando el voto responsable y consciente”, dijo.
Emma Ramírez escuchó la experiencia de amas de casa, que comparten su responsabilidad en la educación de los hijos, con alguna labor que les permite un ingreso para el sostenimiento de sus familias.
Lo anterior le llevó a indicarles que entre las tareas que se propone desempeñar en la Cámara de Diputados, de contar con el respaldo de los ciudadanos, estaría la de diseñar y fortalecer todos los programas que se dirigen a los pequeños emprendedores y eliminar la pesada carga fiscal que hoy soportan, para construir entre todos un México en el que se cuente con inmejorables condiciones de vida, concluyó.
{ttweet}