- Los panistas violan la ley de manera flagrante, descarada y a plena luz del día: Guel Saldívar
Aguascalientes, Ags., 7 de noviembre de 2014.- (aguzados.com).- De manera descarada e inmoral, el ayuntamiento de Aguascalientes utiliza vehículos oficiales para actividades vinculadas con el Partido Acción Nacional (PAN), “en un claro desvío de recursos que debe ser sancionado conforme lo marca la legislación en la materia”, denunció el presidente interino del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Guel Saldívar.
El dirigente interino priista condenó que con una evidente “doble moral”, la dirigencia estatal del partido de la derecha pretenda confundir con mentiras a la población, en tanto ellos violan la ley de manera flagrante y a plena luz del día.
Guel Saldívar explicó que el pasado viernes, entre diez y once de la mañana, un vehículo Ford Ikon con placas AEG-65-43 y rótulos del ayuntamiento de Aguascalientes, “permaneció estacionado en la sede del PAN, situada en Avenida Ayuntamiento (sic) y en determinado momento, del interior del edificio partidista salió un individuo que abordó dicha unidad y se retiró del lugar”.
El interino dirigente del PRI calificó este hecho como un claro desvío de recursos públicos que deberá ser investigado hasta sus últimas consecuencias y sancionar a los responsables.
Por otra parte y durante un encuentro con líderes y seccionales del distrito XII, Francisco Guel Saldívar recogió denuncias ciudadanas en contra de la complicidad existente entre el alcalde Antonio Martín del Campo y la Concesionaria de Aguas de Aguascalientes (CAASA).
CAASA, dijo, le está torciendo la mano a nuestra gente humilde para que traicione sus ideales a cambio de que apoyen a los azules.
No olvidemos, agregó, que el alcalde de Aguascalientes debe ser el alcalde de todos, pero a él se le ha olvidado y se ha convertido en el cobrador de la Concesionaria de Agua, y eso, no se lo vamos a permitir, advirtió.
En su oportunidad, el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, Jesús Ríos Alba, exhortó a los aguascalentenses a comparar los resultados de los gobiernos emanados del PRI y del PAN.
Sostuvo que el que diga que hoy no estamos mejor que hace seis años es porque está ciego, está miope o acaba de llegar.
¿Se acuerdan que nos mataron a los policías, que un comandante quedó tirado aquí cerca, ejecutado?, precisó Ríos Alba preguntándose para responderse, "eso teníamos, que no se les olvide que los panistas estaban llevando a Aguascalientes al precipicio”.
Finalmente, el secretario general interino del CDE del PRI, Juan Manuel Gómez Morales, reconoció que éste es el momento de cambiar las cosas, de no permitir que se regrese al tiempo donde nada se podía hacer “hoy es el momento de actuar, tenemos la oportunidad de hacerlo y vamos a cumplir”, concluyó.
En la reunión estuvieron presentes también el dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Gustavo Granados Corzo y el diputado local por el Distrito XII, Luis Fernando Muñoz López.
{ttweet}