- Reconoce el jefe del Ejecutivo la actuación transparente y legal de Fernando Marmolejo Montoya
Aguascalientes, Ags., 29 de noviembre de 2014.- (aguzados.com).- Al reunirse con el alcalde de Rincón de Romos, Fernando Marmolejo Montoya, el mandatario estatal, Carlos Lozano de la Torre,reconoció que éste se ha conducido con toda propiedad y legalidad en su función de servicio a los ciudadanos de ese municipio, por lo que refrendó su respaldo y su apoyo para el ayuntamiento de referencia.
El Jefe del Ejecutivo destacó que en todo momento Marmolejo Montoya ha actuado de acuerdo a los preceptos legales que le ha impuesto el mandato popular y que en consecuencia el gobierno del Estado refrenda su apoyo para que pueda mantener su trabajo a favor de los rinconenses.
Por su parte Fernando Marmolejo Montoya agradeció al mandatario estatal su apoyo irrestricto y aseveró que hasta el último día de su gestión velará por el cumplimiento de la ley y por el mantenimiento del orden.
Añadió que hasta el momento el ejercicio de los recursos del municipio se ha manejado con total transparencia y de acuerdo a los principios legales emanados de la Constitución Política de la entidad, por lo que aseveró que la ciudadanía puede estar tranquila, pues el apego a la norma será la constante durante su mandato.
De esta forma, Carlos Lozano de la Torre refrendó su respaldo al primer edil rinconense y sostuvo que la política es para beneficiar a todos por igual, por lo que llamó a quienes ejercen esta alta responsabilidad a conducirse bajo los principios de legalidad y estado de derecho que exige la ciudadanía.
Recordó que su administración ha reforzado todos los mecanismos para asegurar el cumplimiento del deber pactado con la ciudadanía para que los servidores públicos de los tres poderes del Estado y de los tres órdenes de gobierno sean los primeros obligados en garantizar un ejercicio transparente y apegado a la legalidad en su actuación.
Finalmente, Lozano de la Torre sostuvo que su administración se mantendrá cercana a Rincón de Romos para generar una agenda de trabajo que permita reforzar el cumplimiento de la ley y el ejercicio de gobierno justo que demanda la ciudadanía.
{ttweet}