- A la "reunión de amigos" acudieron el mandatario estatal y priistas de viejo cuño
Aguascalientes, Ags., 5 de octubre de 2014.- (aguzados.com).-"En Aguascalientes el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se encuentra unido, fortaleciendo a cada momento el trabajo conjunto que permitirá transitar por la senda del triunfo y refrendar el rumbo de trabajo, crecimiento y transformación que han emprendido Carlos Lozano de la Torre y Enrique Peña Nieto", manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Francisco Guel Saldívar en la reunión que organizó con motivo de su onomástico.
En el festejo, al que dieron cita integrantes del priismo local encabezados por el denominado primer priista, Carlos Lozano de la Torre, Guel Saldívar refrendó el hecho de que "en unidad, todos los integrantes del tricolor trabajamos con la mira puesta en objetivos comunes que permitan consolidar el Progreso Para Todos".
“En el PRI no existen grupos, aseguró, todos los priistas trabajamos con el mismo objetivo: que México y Aguascalientes sigan adelante y salgan del bache propiciado por doce años de malas administraciones".
Manifestó que "hoy contamos en los gobiernos estatal y federal con gobernantes comprometidos, capaces y que trabajan de manera incansable por alcanzar el Progreso para Todos”, dijo.
Por su parte, en su intervención, Carlos Lozano de la Torre afirmó que "el vigor, dinamismo y juventud de la nueva dirigencia del tricolor en Aguascalientes es garantía de que las nuevas generaciones tendrán oportunidad de acceder a posiciones desde donde tomen las decisiones que fortalezcan el trabajo que ha iniciado el presidente Enrique Peña Nieto, quien ha tenido la altitud de miras para emprender una serie de reformas estructurales que no podían postergarse más".
Lozano de la Torre manifestó que "el entreveramiento generacional que se ha emprendido, permitirá que este vigor de los jóvenes sea guiado por la experiencia de quienes tienen muchas experiencias positivas por aportar".
En la reunión estuvieron presentes, entre muchos otros priistas, el secretario general del CDE del PRI, Juan Manuel Gómez Morales; el ex dirigente tricolor Jorge Díaz de León; los ex alcaldes capitalinos Lorena Martínez Rodríguez y Gabriel Arellano Espinosa, así como diputados locales, delegados federales, líderes de jóvenes y sectores del tricolor.
{ttweet}