- Haré estructuras políticas en todo el estado para atender sus más sentidas demandas, precisó
Aguascalientes, Ags., 19 de mayo de 2015.- (aguzados.com).- El candidato a diputado federal por el Primer Distrito Electoral bajo las siglas del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Martín Alfredo Aranda Becerra, puntualizó que mantiene inalterable su intención de abanderar los intereses de las familias rurales a través del instituto político en el que milita y juntos, buscar la transformación del campo como un lugar de desarrollo.
Refirió que: “orgullosamente me registré en el Partido Movimiento Ciudadano y aquí me quedo; y el año que entra aquí me van a ver, porque voy a hacer estructuras en todo el estado”, precisó al hacer uso de la palabra en la conferencia de prensa que el instituto naranja ofreció en su sede oficial.
Aranda Becerra dijo estar decidido en alzar la voz por los campesinos en la Cámara de Diputados para que por fin sean escuchados y atendidos.
Mencionó que en las próximas dos semanas que restan a las campañas políticas, intensificará sus recorridos por los municipios, con la divulgación de sus propuestas.
Sostuvo que “trabajamos con propuestas reales, entre ellas sobre cómo apoyar a las madres solteras, de bajar recursos a los municipios y respaldar a los estudiantes, nuestras propuestas no se basan en la mentira, ni en ofrecer cosas que no se cumplen”, puntualizó.
Aranda Becerra dijo que es preocupante saber que en el sector rural funcionan empresas que tratan a sus trabajadores como si fueran esclavos y llamó a privilegiar las condiciones laborales y humanas de los obreros y a no ofender la necesidad del empleo de la gente, con malos tratos y bajos salarios.
Acusó también de engañosos los resultados de la Reforma Energética, debido a que no han bajado los costos de la luz en los recibos como se ofreció, y para ello ejemplificó el caso del cobro a una familia humilde en la comunidad La Punta, municipio de Cosío, por más de cuatro mil pesos en el consumo bimestral de energía eléctrica, “lo que a todas luces es un robo en despoblado”, concluyó.
{ttweet}