- Quiero regresar la credibilidad, la fe y la confianza en las autoridades, aseguró
- Los recursos deben ser etiquetados en lo que realmente se necesita, dijo
Aguascalientes, Ags., 20 de mayo de 2015.- (aguzados.com).- La ciudadanía necesita y exige representantes populares que le regresen la credibilidad, la fe y la confianza en sus autoridades y para esto, es necesario contar con representantes populares dignos de la sociedad, con una trayectoria de vida en la política, que puedan analizar, medir y evaluar para verificar si es un representante que cumplirá éticamente sus funciones, expresó el candidato a diputado federal por el Tercer Distrito Electoral, el priista José de Jesús Ríos Alba.
Un vocero de la ciudadanía, agregó, debe de cumplir con ciertas características como el ser movido por la voluntad de servir y no por otros intereses, debe ser una persona que busque crecer como persona y seguir aprendiendo para poder llevar beneficios a la población situación que está demostrado, pueden encontrar en mi persona.
Como diputado federal, añadió, me comprometo con la ciudadanía a cumplir cada una de su propuestas, como el adecuar los recursos federales y etiquetarlos para lo que realmente se necesita y no en lo creen que la gente necesita, consultando con la población y realizando consejos ciudadanos para que sean ellos quienes decidan.
Mis propuestas, continuó, se engloban en cuatro ejes principales: seguridad, salud, ciudadanía y medio ambiente sustentable, propuestas que no son ocurrencias, ni sueños guajiros, si no propuestas que están sustentadas y son realizables, afirmó.
Puntualizó que “seré un diputado de la federación, de los mexicanos, pero principalmente tengo un compromiso con mi estado y con mi distrito, el tres” expresó.
Para terminar su intervención en una más de sus labores de proselitismo, Ríos Alba aseguró que la política es una labor ardua, pero me comprometo a trabajar con todo para anteponer la responsabilidad de la representación de la ciudadanía de Aguascalientes a cualquier otro interés, becando siempre beneficios y oportunidades para el estado, remató.
{ttweet}