- Falso que si se abstienen de votar o anulan su sufragio, castigan a los malos gobiernos, afirmó
Aguascalientes, Ags., 23 de mayo de 2015.- (aguzados.com).- A definir un México igualitario, donde ya no existan ciudadanos de primera o segunda categoría, sino una sociedad con las mismas condiciones de desarrollo, llamó la aspirante a ocupar una curul en la Cámara Baja por el Segundo Distrito Electoral bajo las siglas del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Emma Gabriela Ramírez López.
Llamado que realizara en un amplio recorrido que contempló las comunidades de Peñuelas, Coyotes, Los Cuervos, el Duraznillo, el Guarda y Los Arellano, en el que señaló que este 7 de junio, constituye una oportunidad excepcional para decidir por la opción de gobierno como lo es Movimiento Ciudadano, a fin de ir abatiendo los rezagos que hoy enfrentan millones de familias en el país.
Durante el diálogo directo que sostuvo con habitantes de esas comunidades, Ramírez López hizo suyo el compromiso de intervenir, en caso de ser electa diputada federal, para que los gobiernos ya no muestren más indiferencia ante los rezagos que enfrentan y cumplan con sus obligaciones.
Al respecto dijo que “mis cualidades son el trabajo y la honestidad, por ello busco la confianza y el apoyo de los ciudadanos que están cansados de los malos gobiernos; de tanta burla porque los partidos de siempre sólo les buscan previo a las jornadas electorales, les prometen y luego no les cumplen y ni siquiera las dan la cara”, señaló.
Es por ello que la militante en el partido naranja insistió en su convocatoria a no dejar de atender ese derecho de votar, de creer que si se abstienen o invalidan el voto, castigan a los malos gobiernos en turno.
“Tengamos plena confianza de que eligiendo la opción de Movimiento Ciudadano, podremos construir un mejor horizonte para México”, agregó.
Mencionó además que las Casas Ciudadanas constituyen su propuesta de establecer una comunicación directa y constante con los habitantes de las distintas colonias y comunidades.
Al finalizar su labor de proselitismo por esas comunidades, Emma Ramírez aseveró que “no me presento como una candidata que ofrece venir uno o dos días a la semana, sino que como su representante estaré permanentemente al pendiente de sus propuestas o necesidades, para que sean escuchadas y atendidas”, concluyó.
{ttweet}