- El hartazgo ciudadano se hace presente
Aguascalientes, Ags, 6 de junio 2015.- (aguzados.com).- El señor José Luis Ramírez denunció al candidato a diputado federal por el distrito 03 del Partido Acción Nacional, Jorge López Martín de almacenar en una bodega miles de despensas para repartir en la víspera de la jornada comicial de este 7 de junio.
Mediante una carta dirigida a los medios de información, el señor Ramírez narra lo siguiente: “Ciudadanos de Aguascalientes, es verdaderamente indignante que mientras que los ciudadanos atravesamos por un periodo de veda en las campañas, creado para pensar en las propuestas, el perfil de los candidatos y decidamos nuestro voto, aquellos que se sienten perdidos y desesperados porque saben que tienen pocas posibilidades, estén haciendo toda clase de marrullerías para inclinar la balanza a su favor.
“Soy un elector al que le indigna que personas como el empresario trailero Jorge López hoy viernes, a unas horas de las elecciones tenga una bodega llena de despensas en el camino a San Ignacio, en la esquina de López Mateos y Madero en el ejido San Ignacio, que está repartiendo a través de Jesús Aguilar, líder de Acción Nacional a quien en este partido conocemos como “El Amigo” y que desde hace mucho sirve a los intereses de Arturo González y hoy como líder de la colonia San Ignacio se ha rendido ante Jorge López.
“Lo más indignante es que nuestras autoridades municipales estén auxiliando a cometer este delito, pues este señor Jesús Aguilar cobra en la oficina de Protección Civil del Municipio. Además de eso, patrullas del municipio, como la 0455 que deberían estar cuidando que los rateros no se metan a las casas de los ciudadanos, andan vigilando que nadie interfiera con el reparto de las despensas, pero además sirven de escoltas al señor Jorge López y a sus esbirros.
“Pero por su eso fuera poco, desde vehículos utilitarios del ayuntamiento de Aguascalientes como el Tsuru marcado con el número 3215, placas AEC-7401 se vigila que "todo salga bien".
“Para llevarse las despensas, que tienen todas las características de las que entrega el municipio, y darlas a nombre del candidato panista se utiliza una camioneta General Motors Pick-Up AE26208, modelo 1994, que se encuentra registrada a nombre de Joaquín Alberto García López, que tiene su domicilio en la calle Recinto Chamacero 604 del fraccionamiento Valle de los Cactus.
“Yo, como ciudadano exijo que en la veda electoral nos dejen descansar a los ciudadanos, que dejen de lucrar con la necesidad de la población y que el municipio de Aguascalientes saque las manos del proceso electoral, pero además, que la autoridad electoral investigue a fondo y castigue a todas estas personas, a quienes la campaña no les alcanzó para tener la preferencia ciudadana.
“Lástima, lo que natura y trabajo partidista no dan, no habrá despensa o chanchullo que se los otorguen. Atentamente. José Luis Ramírez, ciudadano muy indignado con estas malas mañas (Y les dejo aquí las fotos, para que vean que no hablo de oquis)”
{ttweet}