- El senador Fernando Herrera y el obispo José María de la Torre coincidieron en definir la ruta para alcanzar el bien común
- Debe ser prioritaria le reconstrucción del tejido social para elevar la calidad de vida de los aguascalentenses
Aguascalientes, Ags, 5 de julio 2015.- (aguzados.com).- Este fin de semana, el coordinador del grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Fernando Herrera Ávila, fue recibido por el obispo de la diócesis José María de la Torre Martín.
Ambos coincidieron en la necesidad de priorizar la reconstrucción del tejido social como la ruta sobre la cual, iglesias, gobiernos y la misma sociedad deberían privilegiar sus acciones con el fin de alcanzar el bien común.
Fernando Herrera expresó que si bien en Aguascalientes, particularmente en la capital del estado, hay indicadores que señalan que existe una mejor calidad de vida en comparación con otras capitales del país, “estoy convencido que podemos y debemos vivir mejor, elevar la calidad de vida es la apuesta”, indicó.
En este orden de ideas, añadió que debe ser prioritaria la reconstrucción del tejido social, con todo lo que ello implica, para lograr precisamente, elevar la calidad de vida de las y los aguascalentenses.
{ttweet}