- Saben de primera mano que el PRI ha creado instituciones y hecho crecer a México: Francisco Guel
- También han sufrido en carne propia la decadencia propiciada por Acción Nacional
- Los adultos mayores refrendan su activa participación en el PRI
Aguascalientes, Ags, 6 de julio 2015.- (aguzados.com).- Los adultos mayores merecen todo el respeto y la atención del Partido Revolucionario Institucional, pues representan la memoria viva de nuestra nación y, junto a los gobiernos emanados del PRI, han dado su vida y esfuerzo cotidiano para fincar los cimientos del Aguascalientes y el México que hoy tienen las más altas expectativas a nivel internacional, manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Francisco Guel Saldívar.
Al reunirse con varios centenares de adultos mayores y con los titulares de la Secretaría de Adultos Mayores del PRI en la entidad, que encabeza el profesor Andrés Valdivia, Francisco Guel hizo un amplio reconocimiento a la lealtad que, quienes hoy son adultos mayores, han demostrado en los hechos con el Revolucionario Institucional.
“Bien dicen que los adultos mayores son los consentidos del PRI, y cómo no lo van a ser si más que fieles, creo que son leales a la ideología y son fieles convencidos de lo que es el Partido Revolucionario Institucional. No me cabe la menor duda en saber que los adultos mayores son los más orgullosos priistas”, dijo.
Guel Saldívar subrayó que son ellos quienes han estado en las buenas y en las malas, quienes de manera orgullosa militan y simpatizan con nuestro partido y con los gobiernos de él emanados.
En este punto, el dirigente tricolor hizo un llamado a los presentes a transmitir su sabiduría a las nuevas generaciones, a dejar en claro la superioridad del tricolor, pues “ustedes han sido parte fundamental del despegue de México y Aguascalientes, pero también han sufrido en carne propia la decadencia propiciada por los gobiernos del PAN, la falta de empleo, educación, crecimiento, oportunidades y desarrollo”.
Finalmente, Guel Saldívar reconoció que los adultos mayores tienen la capacidad de contagiar a la juventud de un gran entusiasmo priista “no hay un límite de edad para trabajar por nuestro partido y por Aguascalientes, por eso quiero hacer un reconocimiento al trabajo incansable de Carlos Lozano de la Torre, quien con su ejemplo ha marcado un rumbo claro que debemos seguir por el bien de las próximas generaciones”, concluyó.
{ttweet}