- Necesario retomar acuerdos para mejorar la calidad de vida de Aguascalientes.
- Herrera Ávila invitó a los representantes públicos a trabajar por su estado y dejar de lado los temas partidistas.
Aguascalientes, Ags, 27 de julio 2015.- (aguzados.com).- Después de haber sido incluido entre los 300 líderes más influyentes del país, el senador por Aguascalientes, Fernando Herrera Ávila, reiteró su compromiso con la sociedad que lo eligió y se dijo agradecido por el reconocimiento otorgado en la prestigiosa revista.
El coordinador de senadores del Partido Acción Nacional expresó “dicho reconocimiento, además de la satisfacción que me otorga, me deja también nuevos retos y nuevas responsabilidades que deben ser correspondidas con un trabajo bien hecho y que respondan a las expectativas que recaen sobre su servidor”.
En este sentido, el representante popular hizo un llamado a toda la clase política del estado para que se retomen los diálogos y acuerdos que se han dejado de lado por los temas partidistas, enfatizó que “los representantes públicos deben trabajar para la sociedad más que para un partido y que lo que se debe buscar es mejorar la calidad de vida de la entidad”.
Herrera Ávila invitó a los legisladores del estado a dejar de lado sus diferencias y actuar de acuerdo a lo que les exige la población, además de exhortar a los gobiernos municipal y estatal para que las actividades que realizan en la cotidianidad sigan por la ruta hacía un mejor estado para los aguascalentenses.
“El trabajo, la responsabilidad y el diálogo no son opciones para un funcionario público, son obligaciones que tenemos con la sociedad, para que de esta manera podamos recuperar su confianza y juntos podamos ir en ruta hacia un mejor estado y un mejor país” concluyó el legislador panista.
{ttweet}