Sábado, 01 Febrero 2025
current
min
max

Las últimas fotos del nuevo teléfono plegable de Samsung confirman el descomunal tamaño de su pantalla

  • Alyse Stanley

Washington, D. C.- 10 de febrero de 2020.- (aguzados.com).- Mientras contamos las horas que faltan para el “Samsung’s Unpacked” de este martes, aquí va la última filtración sobre el Galaxy Z Flip que, con suerte, te quitará el gusanillo hasta entonces.

Engadget compartió este fin de semana unas fotos de lo que parece la versión más reciente del teléfono plegable de la compañía. Ahora, que ya hemos visto renders e incluso un breve vídeo del Galaxy Z Flip, estas nuevas imágenes pueden no parecer gran cosa. Pero lo que sí hacen es aclarar algunos rumores que circulan sobre el teléfono, incluido su monstruoso tamaño.

pantalla10feb20 2

Para empezar, el pliegue. Dios mío. No se veía tanto en el vídeo que hemos mencionado antes, probablemente porque el dispositivo en cuestión parecía ser una especie de muestra para ingenieros, pero en estas nuevas fotos, es bastante difícil pasarlo por alto. Sin embargo, para ser realmente justos, este es un asunto que, hasta la fecha, ninguna otra compañía ha sabido solventar. Y la presencia de un pliegue, por muy imperceptible que sea, ya hace que se levanten dudas sobre la durabilidad del teléfono. También se rumorea que Samsung ha optado por un vidrio extrafino en vez de una película de plástico para la pantalla del Galaxy Z Flip.

Esta vez, la compañía ha apostado por una bisagra vertical, en vez de una horizontal como le ocurría al Galaxy Fold. Por lo que el Galaxy Z Flip se abre como los teléfonos plegables tradicionales, igual que ocurre con el Motorola Razr, solo que el resultado es... mucho más alargado. Las últimas filtraciones ya decían que su pantalla sería de 6,7 pulgadas, pero esto solo hace que remarcar el descomunal tamaño del Galaxy Z Flip.

Como indicó Engadget, la relación de aspecto 22:9 del teléfono es claramente visible en las imágenes en donde aparece abierto. Cerrado, se pueden observar una cámara con doble lente y una pantalla externa donde mirar tus notificaciones y todo eso.

Todavía no hay noticias sobre cuándo será el lanzamiento oficial, aunque algunos rumores apuntan a que podría salir a la venta en algunos lugares el día de San Valentín, con un precio de unos mil 400 dólares. Sigue siendo un buen ataque al bolsillo, pero al menos sería algo más barato que el Motorola Razr. Y, con suerte, el Galaxy Z Flip, no traerá los mismos quebraderos de cabeza que está teniendo el teléfono de su rival.

logo

Contrata este espacio