- Madrina de honor de los niños de sexto año de primaria María Teresa Jiménez Esquivel
- A seguir preparándose para ser ciudadanos con valores y alcanzar sus objetivos de vida: TJE
Aguascalientes, Ags.- 13 de julio de 2017.- (aguzados.com).- La presidente municipal María Teresa Jiménez Esquivel asistió a la ceremonia de graduación de la generación 2011-2017 de los alumnos del sexto grado “A” y “B” de la escuela Primaria José L. Pedroza, celebrada en el auditorio de la Escuela Normal Superior, José Santos Valdés.
Durante la celebración de fin de cursos y entrega de documentos, Jiménez Esquivel reiteró su apoyo al sector educativo e hizo un llamado a los niños y niñas para seguir preparándose profesionalmente, ser ciudadanos con valores y alcanzar sus objetivos de vida.
En el mismo tenor, reconoció la labor de maestros y padres de familia por acompañar a los alumnos en su labor académica y salir adelante.
En el evento estuvieron presentes el inspector de la Zona de Educación Básica 16, Rufino Enrique Valenzuela Díaz y la directora del plantel, María del Carmen Espinosa Gallegos, quien destacó la importancia de los conocimientos que adquirieron los estudiantes en la institución y que ahora han concluido con éxito.
Remozada la estatua de Jesús Terán
En tema aparte y a unos días de la visita que realizara Jiménez Esquivel a la delegación Jesús Terán Peredo, personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales (SSPM) concluyó los trabajos de remozamiento del monumento dedicado al ilustre aguascalentense, ubicado en el fraccionamiento Municipio Libre.
A través del programa de Rescate y Rehabilitación de Espacios Públicos, se resanó el muro superior de la base de la estatua de Jesús Terán Peredo y se borraron grafitis de la placa conmemorativa, la moldura de concreto y la guarnición.
También se realizó la instalación de quince metros de malla ciclónica y se reparó otra parte, procediendo al desmalezado y limpieza en los alrededores del monumento.
Además, en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) del DIF Municipal, que se encuentra a unos metros del monumento, se pintaron los juegos infantiles y muros del aljibe y se repararon columpios y aparatos de gimnasio para brindar un mejor servicio a los usuarios.
{ttweet}