- Aquí van los pasos que debes seguir para conseguir esos objetivos
Aguascalientes, Ags, 06 de julio de 2024.- (aguzados.com).- Hablaremos de la forma correcta, rápida y barata de pulir los faros de tu coche, sobre todo si están opacos. De esta forma lograrás quitarles las manchas amarillas.
¿Cómo quitar lo amarillo y opaco de los faros?
Si los faros de tu coche lucen como si estuvieran muy viejos puedes realizar el procedimiento de aclararlos. Sólo necesitarás los insumos que te compartiremos a continuación:
Agua potable
Un recipiente
Jabón lavatrastos líquido, de preferencia con un toque de limón
Una botella de agua oxigenada
Un paño de algodón
El primer paso consiste en retirar el polvo de la superficie a limpiar con ayuda de un poco de agua.
Luego aplica unas gotas del jabón lavatrastes líquido sobre uno de los faros del coche.
Humedece un paño de algodón en agua oxigenada y con él comienza a frotar la luz del carro con movimientos circulares, para sacar brillo.
Después de unos minutos empezarás a ver que se forma una capa. Cuando eso ocurra vuelve a remojar tu trapo en el agua oxigenada; exprímelo y déjalo reposar por 10 minutos encima del faro.
Como último paso, remueve los restos de las sustancias utilizadas con un trapo seco de microfibra.
Realiza la misma rutina paso con cada uno de los faros de coche a los que desees sacarles brillo de forma fácil, rápida y barata.
¡Listo! Trata de realizar este procedimiento al menos una vez a la semana para obtener mejores resultados, así como para evitar que las superficies a tratar vuelvan a ponerse amarillentas.
¿Qué es bueno para limpiar faros de autos?
Aunque hay algunos productos químicos que se venden en el mercado para llevar a cabo esta tarea, siempre puedes optar por la utilización de remedios caseros.
Otras sustancias que puedes emplear para limpiar las luces de tu auto son la pasta de dientes de color blanco, una sencilla mezcla de agua con jabón, el vinagre blanco y el bicarbonato de sodio.
¿Qué cuidados debe tener un carro?
Es muy importante que le des el mantenimiento adecuado a tu vehículo, pues de eso dependerá que sirva a la perfección y te dé años de servicio sin complicaciones.
Como recomendaciones generales podemos decirte que mantengas limpio el filtro del aire acondicionado; controla la presión de las llantas; no vacíes por completo el tanque de gasolina; controla los niveles de aceite; revisa los frenos y cambia los neumáticos cuando cumplan cinco años de vida o tengan 50 mil kilómetros recorridos.
También presta atención y atiende los faros del coche que se ponen opacos, con ayuda del método que te compartimos para que les saques brillo y los dejes perfectos.