- El alcalde Noel Mata Atilano encabezó la reunión de instalación de las comisiones para el proceso de entrega- recepción
- Manifestó la disposición de su equipo de trabajo para que la transición se lleve a cabo de manera trasparente y ordenada
Jesús María, Ags.- 26 de septiembre de 2019.- (aguzados.com).- El presidente municipal Noel mata Atilano, encabezó la primera reunión con los integrantes de las comisiones para el proceso de entrega-recepción, el cual, garantizó que se llevará a cabo de manera trasparente y ordenada y en la que estuvo presente el alcalde electo José Antonio Arámbula López.
Los servidores públicos José Refugio Muñoz López, Verónica Durán Alonso, César Medina Cervantes y Elihú Esau Pizaña Macías, fueron designados como integrantes del comité de entrega para coordinar los trabajos con las secretarías, direcciones e instancias que integran el gobierno municipal.
“Haremos una entrega ejemplar, tendremos total apertura y respeto con los representantes del nuevo gobierno para cumplir de manera completa y oportuna con lo que la ley nos marca”, dijo Mata Atilano.
En el marco de este primer encuentro, ambos equipos establecieron un calendario de trabajo para que el cambio de estafeta se realice en tiempo y forma, el cual concluye el próximo 14 de octubre.
Mata Atilano terminó diciendo que “me siento doblemente contento, pues nos vamos muy satisfechos del deber cumplido, pero también me alegra entregar las riendas del municipio a un equipo que cuenta con la experiencia para gobernar. No necesitan mis consejos, sino los buenos deseos para que a Jesús María le vaya bien”, concluyó.
Intervención de Arámbula López
Por su parte el presidente municipal electo de Jesús María, José Antonio Arámbula López, quien junto con el alcalde saliente, Noel Mata Atilano, dio el visto bueno a la instalación del Comité de Entrega-Recepción y para tal fin, cada uno nombró un equipo que tendrá a su cargo los trabajos de cara al próximo cambio de gobierno.
Mata Atilano reiteró que la administración que encabeza está lista para hacer una entrega transparente y puntual, de tal forma que no haya complicaciones.