- Sé que no es tarea fácil combatir la delincuencia pero no los vamos a dejar solos: NMA
- Hemos procurado otorgarles las mejores condiciones laborales que facilitan su operatividad, dijo
- De esa manera su esfuerzo en combatir hechos delictivos no será en vano, agregó
Jesús María, Ags.- 22 de diciembre de 2018.- (aguzados.com).- “Hoy quiero felicitarlos en su día porque gracias al compromiso y dedicación, hemos avanzado en materia de seguridad pública, ya que el trabajo realizado hasta el momento es reconocido por integrantes del Consejo Estatal de Seguridad Pública, con quienes nos reunimos hace unos días junto con otros alcaldes de la entidad", refirió el presidente municipal Noel Mata Atilano al presidir la celebración del Día del Policía en la sede de la Secretaría de Seguridad Pública de esta comunidad.
Agregó que la principal tarea para alcanzar la paz en Jesús María, ha sido el combate de los delitos del fuero común y otras actividades ilícitas, sin embargo, con el buen trabajo de inteligencia y la coordinación con la Policía Estatal, se pudieron integrar expedientes para procesar a los responsables.
Enseguida afirmó: "hemos procurado otorgarles las mejores condiciones laborales que faciliten su operatividad, para que su esfuerzo en el combate de hechos delictivos, no sea en vano. Sé que no es tarea fácil, pero no los vamos a dejar solos", les aseguró a los elementos policiacos.
Luego extendió un merecido reconocimiento a todos los policías, porque a pesar de desempeñar una actividad considerada de alto riesgo, a este municipio le han dejado grandes satisfacciones, lo cual es un acto que se debe agradecer.
Mata Atilano aseveró que: "no vamos a descansar hasta lograr el Jesús María Seguro, como lo plasmamos en el Plan de Desarrollo Municipal 2017-2019 y para eso, necesito de ustedes; por eso, los invito a seguir trabajando con el mismo compromiso de siempre, confío en este equipo ordenado y armonioso", dijo.
Para concluir su intervención y luego de reiterarles sus felicitaciones, exhortó a los elementos a continuar con la dinámica de la capacitación constante, ya que ello representa mejores condiciones profesionales, pero también les solicitó no desistir en las ganas de ofrecer a la ciudadanía, un lugar seguro para vivir.