- Se invierten siete millones de pesos para construir un colector sanitario en Calvillito, aseguró
- La obra evitará riesgos en la salud de sus habitantes y protegerá a las familias, afirmó
Aguascalientes, Ags.- 23 de julio de 2018.- (aguzados.com).- En gira de trabajo por la comunidad de Calvillito, se entregó la segunda etapa del colector sanitario Margen Izquierdo, en el que se invirtieron más de cuatro millones de pesos y beneficiará a cerca de ocho mil habitantes, informó la presidente municipal, María Teresa Jiménez Esquivel.
Al hacer entrega de la obra reiteró su compromiso con las comunidades y aseguró que seguirá trabajando no sólo en obra pública, sino también en apoyos sociales para que Calvillito y otras zonas del área rural aguascalentense, tengan mejores oportunidades para sus familias y una mejor calidad de vida.
Agregó que el año pasado se invirtieron más de siete millones 600 mil pesos en la primera fase del colector y que en este 2018 se planea invertir un monto igual para terminar toda la obra.
Por su parte el titular de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado (CCAPAMA), José Refugio Muñoz de Luna, dijo que esta obra es de suma importancia, pues evitará inundaciones que pongan en riesgo el patrimonio de las familias del lugar y posibles problemas de salud, derivados del estancamiento de agua.
Mientras que el delegado de la comunidad, Fernando Martín Muñoz Chávez, agradeció el que se tenga prioridad para las comunidades del municipio y señaló que para las familias de esta zona, es muy importante saber que cuentan con apoyo oficial, que impacta directamente en la satisfacción de sus necesidades.
En este evento estuvieron, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Antonio Martínez Romo; la coordinadora de Delegaciones Municipales, Georgina Tiscareño de Lira y los vecinos Antonia Llamas López y Jesús Tiscareño.
{ttweet}