- Entregaron préstamos personales y concesiones de pensión
- Se reconoce a Aguascalientes entre los primeros lugares de desarrollo, crecimiento y bienestar social
Aguascalientes, Ags, 1 de abril 2016.- (aguzados.com).- El gobernador Carlos Lozano de la Torre y el director general del ISSSTE, José Reyes Baeza, acudieron a la ceremonia de entrega de Préstamos Personales y Concesiones de Pensión del ISSSTE, en donde Lozano agradeció que se haya retomado el proyecto para ampliar y remodelar el Hospital General de Aguascalientes, al que desde su construcción en el año de 1979 no se le habían realizado inversiones y obras importantes.
En este evento, en el que se entregaron mil créditos y concesiones de pensión que garantizan el bienestar de sus afiliados y de sus familias en el estado de Aguascalientes, Lozano de la Torre sostuvo que gracias al respaldo que se está recibiendo de la administración del presidente Enrique Peña Nieto ha sido posible consolidar una entidad que no sólo crece y se fortalece, sino que también puede ofrecer oportunidades de desarrollo y progreso para todos sin distinciones.
Reconoció también la aportación de esta institución para construir una entidad sólida y próspera que se está convirtiendo en un claro referente de la efectividad de las políticas públicas impulsadas por el gobierno federal.
“Además, los aguascalentenses nos sentimos respaldados por los trabajadores al servicio del Estado Mexicano que están afiliados al ISSSTE, cuya labor en tareas, como la del Magisterio, ha sido fundamental para que hoy en día nuestra entidad sea líder nacional en crecimiento económico y bienestar social y que pueda mirar y avanzar con esperanza hacia el futuro”, dijo.
Previamente a este evento, y en el marco de la reunión con delegados federales y los integrantes del Consejo Consultivo Delegacional, José Reyes Baeza reconoció al gobernador por haber integrado un gobierno efectivo que devolvió a Aguascalientes a los primeros lugares de desarrollo, crecimiento y bienestar, mismos que llaman poderosamente la atención en el país y reflejan la confianza de la sociedad en sus instituciones.
El funcionario destacó también que el ISSSTE ha trabajado de manera muy estrecha con su derechohabiencia para solventar todos los pendientes y requerimientos para no sólo prestar un servicio de calidad, sino también de calidez para todos.
Reconoció también el respaldo de la administración de Carlos Lozano de la Torre para mejorar de manera constante los servicios que presta el ISSSTE a los ciudadanos.
Finalmente Lozano de la Torre reconoció el trabajo que desempeña el ISSSTE, que atiende a más de tres millones de derechohabientes que, junto con sus familias, suman más de 12 millones de personas que son beneficiadas con las 21 prestaciones sociales de esta institución que desde hace 56 años como baluarte del progreso del país y del respeto a los derechos laborales de los trabajadores al servicio del Estado.
{ttweet}