- El gobernador se mantiene atento a la situación que prevalece en la entidad y llamó a la ciudadanía a estar tranquila
Aguascalientes, Ags, 3 de julio 2015.- (aguzados.com).- El gobernador Carlos Lozano de la Torre, después de sostener una conversación con el director general de PEMEX, Emilio Lozoya Austin, recibió el compromiso de la paraestatal que la distribución y venta de gasolina y diesel se regularizará a la brevedad.
En esta conversación telefónica, el gobernador agradeció al directivo su respaldo para la entidad, pues el dinamismo que caracteriza a Aguascalientes no puede detenerse.
Tras esta llamada, dijo que se mantiene atento a la situación que prevalece en la entidad con respecto a la distribución de hidrocarburos, y llamó a la ciudadanía a estar tranquila.
Añadió que si bien la distribución de gasolina y diesel no está en manos del Gobierno del Estado, su administración ha estado muy al pendiente de lo que está sucediendo y está realizando gestiones constantes ante las autoridades de Pemex para lograr que se restablezca lo más pronto posible la adecuada distribución de carburantes.
“Estamos ocupados en hacer todo lo que esté al alcance de mi gobierno para que se regularice la distribución de gasolina a las estaciones de servicio. Hemos recibido el compromiso de Emilio Lozoya que en breve se restablecerá la distribución y estamos en espera de que la paraestatal logre reponer con suficiencia la logística de distribución”, dijo.
Lozano de la Torre concluyó diciendo que en estos momentos es necesario que la población se mantenga tranquila para evitar caer en situación de especulación, pues si bien es una situación anómala la que se vive en algunas partes de la ciudad no es necesario realizar compras de pánico.
“El compromiso de Pemex con el desarrollo es firme, y estamos plenamente seguros de que muy pronto la distribución de gasolinas se regularizará”, concluyó el mandatario estatal.
{ttweet}