México, D.F., a 24 de julio 2015.- (aguzados.com).- Como parte de las actividades que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lleva a cabo en las vacaciones de verano, puso en operación Módulos de Asesoría e Información en las centrales de autobuses Norte, Sur, Oriente y Poniente del Distrito Federal, así como en las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hasta el 23 de agosto.
Por instrucciones de la titular de la Profeco, Lorena Martínez, personal de la dependencia asesorará y atenderá a las y los consumidores en los módulos de las terminales de autobuses Norte, Sur, Oriente y Poniente del Distrito Federal de las 6:00 a las 22:00 horas. A fin de que los sitios de atención sean identificables se colocaron banners de la dependencia federal.
Para el caso del AICM los módulos estarán operando hasta el 23 de agosto en las salas B (Terminal 1) y M (Terminal 2) conjuntamente con una “Báscula del Consumidor”, en donde las y los pasajeros pueden comprobar el peso de su equipaje, previo al proceso en la aerolínea correspondiente.
Profeco reitera que para denunciar cualquier abuso de proveedores, asesoría o consulta también se cuenta con el Teléfono del Consumidor 5568-8722 en el Distrito Federal y su Área Metropolitana y el 01-800-468-8722 del interior de la República, así como atención en línea a través de la página http://telefonodelconsumidor.gob.mx, el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por twitter en @Profeco.
{ttweet}