- Trabajos a base de concreto hidráulico que garantiza una mayor durabilidad
Aguascalientes, Ags., 9 de diciembre de 2014.- (aguzados.com).- El ayuntamiento invertirá 208 millones de pesos en la rehabilitación de varias arterias en las diferentes delegaciones municipales, cuyas obras de pavimentación se extenderán en una superficie de 224 mil 842 metros cuadrados de vialidades, que comprende tanto el área urbana como la rural, señaló el alcalde Juan Antonio Martín del Campo.
El jefe de la comuna informó que se pavimentarán tramos de calles como: San Julián, Jardín del Estudiante, Río Éufrates, Norberto Gómez, Quinta Avenida, España, Pedro de Alba, José Luis Cuevas, Talamantes, Ameca, Edmundo Gámez Orozco, Buenos Aires, Enrique Estrada, Granada, Frida Kalho, avenida Independencia, Alfredo Lewis, prolongación Zaragoza, Carlos Sagredo, Enrique Olivares Santana, Libra, Álvaro Obregón, Beethoven, Vasco de Gama, algunas arterias en La Rioja, Paseo de la Asunción y carretera Los Durón, en Calvillito.
Así vecinos de 36 calles en fraccionamientos y colonias como Bosques del Prado, Lindavista, Jardines de la Asunción, Gremial, Las Américas, La España, Modelo, Pintores Mexicanos, Colinas del Río, San Marcos, La Soledad, Las Brisas, Santa Elena, Trojes de Alonso, Trojes de Oriente II, San Cayetano, Las Arboledas, entre otras, contarán con el beneficio de ver una mejora en su entorno urbano.
Subrayó que además se dará inicio a las obras de repavimentación en la avenida Siglo XXI, a partir de la avenida Miguel Ángel Barberena cubriendo una superficie de cincuenta mil metros cuadrados hacia la zona sur, donde se invertirán 45 millones de pesos.
En otra vialidad primaria, como es la avenida de la Convención de 1914, se invertirán 30 millones de pesos para la repavimentación de más de 51 mil metros cuadrados, de avenida Héroe de Nacozari a Alameda.
Asimismo, en Mahatma Gandhi, bulevar Guadalupano y la avenida de los Maestros también se efectuarán estas labores, las cuales se espera concluir a más tardar en el próximo mes de marzo.
Los trabajos se realizarán en su gran mayoría a base de concreto hidráulico, garantizando una mayor durabilidad de las mismas y evitando la aparición recurrente de baches en cada temporada de lluvias, concluyó Martín del Campo.
{ttweet}