- Los proyectos a realizarse tienen una inversión de más de 60 millones de pesos, en el 2015 vendrán más proyectos de obras
Aguascalientes, Ags, 23 de octubre 2014.- (aguzados.com).- A pesar de que se está al cierre del año 2014, la administración gubernamental estatal no baja el ritmo de trabajo para lograr la consolidación de los proyectos que mejoren la calidad de vida de las familias del interior del Estado.
El titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (Sicom), Miguel Ángel Romero Navarro, mencionó que se presenta la licitación pública nacional es la # 10 la cual está integrada por un importante paquete de proyectos viales a realizarse en los municipios del interior por un monto superior a los 60 millones de pesos.
Añadió que se continúa con las gestiones ante las autoridades federales para obtener mayores recursos y lograr con ello la infraestructura que requieren los habitantes que los lleve a mejores niveles de desarrollo de sus municipios, llevándoles obras de diferente índole.
Dentro de las obras que se estarán iniciando en los próximos meses son:
Modernización y Ampliación de la Avenida Eugenio Garza Sada, tramo salida norte de los pocitos-Av. arroyos el molino en el municipio de Jesús María.
Modernización del Blvd. de acceso sur al municipio de San Francisco de los Romo, tramo desviación a San Francisco de los Romo hasta la Calle Argentina.
La segunda etapa de la regeneración urbana de la Calle Galeana en el tramo de Dr. Ignacio T. Chávez a Av. Ayuntamiento.
La imagen urbana de la Avenida Juárez en el tramo de la Calle Argentina y Vicente Guerrero.
Romero Navarro, destacó que estos proyectos vendrán a mejorar la conectividad pero sobre todo el movimiento de mercancías y de la propia población de una manera más rápida y segura, dotándolos de obras viales que impactaran en desarrollo económico de los municipios antes mencionados.
Finalmente, el titular de la Sicom resaltó que se da continuidad a las obras de imagen urbana que se han venido ejecutando y que es prioridad del Gobierno del Estado que ningún proyecto se quede a medias, si no que todos estén concluidos y sea la población quien disfrute de las obras.
{ttweet}